![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puntitos de pintura blanca
Wenas a ver si me podeis ayudar
Mi coche es de color azul mauritius, pintura nacarada o perlada... o como se llame!!!! y tengo muchos puntitos blancos de pintura blanca. Deje el coche en una obra que estaban pintando la fachada y al pintar con pistola, pues tb me pintaron el coche.... hacia aire y todo eso jejejeSon puntitos minusculos que solo los ves si te acercas... probe a lavarlo con maquina de presion y nada... a frotar con esponja, champu y agua caliente y tampoco NADA!!!! ![]() Asi a ver si me dais alguna solucion, si lo mejor es pulirlo con maquina o aplicarle disolvente a ver si salen los puntitos.... Son un huevo de puntitos, los tengo por el capo, por el techo, por las puertas, por el maleterooooooooooo... DIOS en fin en tol COCHE ![]() Muchas gracias de antemano RuFo ![]() Ferrooooooooooooo a fondoooooooooooooooooooooo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo primero que deberías hacer es denunciar a la obra que te ha hecho esa chapuuuuuuuuuza, y que te arreglen ellos el coche.
Soy, de Bilbao, que pasa?? Y también soy Antras Norte mejor club en: Calahorra 01, Zorroza 01, Illumbe 01, Medina 02, Zarautz 02, Valdeporres 02 Premio animación Zorroza 01 y top scalextric Zarautz 02, TOP10 Exterior Vitoria 02 www.antrasnorte.com |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jausjasuaus, pero ya he dicho que es culpa mia... solo quiero que me deis una solucion para arreglarlo yo........
El tema de la pintura blanca es que no llevaba esmalte, con lo que la pintura no entro en el barniz del coche. Es pintura plastica y sale si le das con una uña, pero es que son la ostia de puntitos minusculos y no se si pulirlo a mano o con maquina... o si esto me dañara mucho la pintura.. pq es casi todo el coche... Muchas gracias, pero no me voy a denunciar a mi mismo ))))))) El coche aun estaba apartado de la obra pero weno.... hacia mucha ventiska ((Xau2 RuFo EQUS--->>> EU QUERO UNHA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNN |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo compraria pulimento (o como quiera q se llame) y dale q t pego a todo el coche. Esto puede ser una matada, asi q puedes lleverlo a q t pasen la maquina de pulir, a costa d q t cobren unos 20 billetes de los de antes....
Salud Con nuestras manitas y feber, querer es poder... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Siento decirte que yo tengo EXACTAMENTE el mismo problema que tu.
Y despues de probar todo, en MI caso, la unica manera de quitar los puntitos es ir 1x1 dandole con la uña,Lo siento, quite unos 20 y ya pase UN SALUDO Soy un tio CIVIClizado y mi coche cada vez mas TaNING!! |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si la pintura es bicapa,o sea que lleva laca encima puedes darle con un poco de disolvente.lo frotas y lo secas rapido.No deberia de pasar nada,pero como cada pintura es un mundo....
Todos mis trabajos de AEROGRAFIA en: http://usuarios.lycos.es/jotadesigns/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|