![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pulir el coche!!
Vamos a ver, esto es una pregunta sencilla. Tengo un Opel Astra Negro ebano k va a cumplir ahora 3 añitos y en sus comienzos no se xq me creia k cierto lavadero automatico de alicante no arañaba la pintura y si lo hacia, asi k ahora mi coche cuando lo lavas(a mano por supuesto...) y le da el sol se ven un monton arañazos por toda la carroceria y me gustaria saber si puliendo el coche entero se eliminaran o por lo menos se disimularan bastante¿? xq supongo k los tokes de las puertas de otros coches no despareceran puliendolos, no¿?
Nuse a ver k me decis xq estaba pensando pulirlo antes del verano para k recupere un poco mas de brillo y tal... Opel Astra G |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola mize, yo tb tenia el mismo problema k tu con el lavadero y decidi pulirlo yo mismo y la verdad k me kedo bastante bien, incluso parecia la pintura nueva.Hize lo siguiente: compre crema pulidora para pintura metalizada, llene el coche enterito de pulimento, luego le pedi a un colega la pulidora (es como un taladro pero con una redonda de esponja).Y dale k te pedo en circulos a poco a poco, y la verdad k me kito asta las markas de pintura de otros coches de esas tan puñeteras cuando aparcas en bateria xD.Un saludo tio
P.D: Todo eso hay k hacerlo con la carroceria en frio, si puede ser en un parking mejor k mejor. ArraaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
JAZZ me costo unas 1500 pts de antes y la suelen vender en sitios de pinturas o sino en algun autorecambios tb podrian vender.A mano no keda = pero tb te kedarias sin mano xD pork es mucho rato dale k te pego en circulos.Prueba como dice extremocorrado en pillarte una esponja para pulir para taladro.Un saludo
ArraaaaaaaaaaaaaaSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|