![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se si donde vives hay algun eroski(sino en un hipermercado) pero weno, alli venden un restaurador de pintura muy eficaz, se llama T-cut de la marca carplan(lo tienes para pintura metalizada y no metalizada) y hay que darlo con un paño de algodon en cirulos bastante pequeños y haciendo fuerza(no te pases con la fuerza), y despues pasas otro trapo con cera y te queda nuevo.
con esto e visto un coche rojo(que ya estaba en un tono rosita)recuperar su color del primer dia, pero eso si..paciencia que hay que frotar. espero que te sirva. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en el bricoiberia.
el bote es azul y blanco tienes q poner el pulimento con el coche muy limpio, a la sombra si puede ser y cuand sa secao un poco le pasas el trapo. si q queda mu bien pero mira el tiempo q si te pegas el palizon y luego te lueve...jeje prueba y nos dices q tal ok? TE VOY A PONER DOS VELAS NEGRAS!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo uso el Teroson creo q es de Terosan o algo así, me lo vendió un amigo y es de color azul, la verdad es q es carillo 2000ptas el bote hace unos 3 años, pero le he dado una vez a todo el coche y brilla más q los aninieblas, una maravilla........lo usan en talleres, el q me lo pasó curra en ford de chapista........
Proyectos y reformas tuning: www.homologastur.tk ///ANTRAS TUNING CLUB ASTURIAS/// www.kadett.es.vg www.clubgsispain.com |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Maki, que tal es el gs27 en pinturas metalizadas(seguramente muchos lo conoceis es el que anuncian en la tele y que se puede encontrar en cualquier supermercado)
Yo es que por ahora y ya son muchos en los que me fijo para mi: NO EXISTE NINGUN PULIMENTO QUE NO QUITE EL BRILLO DEL COCHE... Todos se quedan muy bien perfecto y tal....pero evidentemente como todo esto consiste en una fibra echa a base de cristales microscopicos que bla bla...total que el metodo va en quitar un fina capa de pintura (con ello evidentemente se lleva el arañazo de la capa de pintura) que al cabo de unos meses de que le bien el sol esa parte que ha sido dada SE LE QUITA EL BRILLO claramente, eso si no hay arañazo pero se queda como una "mancha" sin brillo Yo si alguien asegura alguno que no quite el brillo de las metalizadas..ya sabeis POR EL TEMA DE SI LA RAYA ES PROFUNDA......por eso no hay problema, si teneis un rayon pronfundo, primero darle pintura de retoque del color de vuestro coche , en cantidad, que ocupe la profundidad del rayon... y luego le dais el pulimento a toda la parte cuando la pintura este seca y vereis como la nueva pintura se queda totalmente "acoplada" al coche ni lo notareis , eso si como ya digo.........SIN BRILLO El brillo es el problema amigos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|