![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Black Master
|
Pulimentado
Muy buenas.El otro dia me puse a pulimentar el maletero porque tenia un poco de piel de naranja,el caso esque le meti una 2000 al agua y liego empeze el pulimentado.Pulimento de M3 tapon negro con bobina dura(un par de veces),despues otra pasada con bobina blanda de M3 y luego abrillantador con bobina blanda otra vez.El caso esque yo tenia entendido que era asi y el resultado no es el esperado.Aver si alguien que se dedique a esto me guia porque no me a gustado el resultado ya que no a aparecido el brillo deseado.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pulimentado
pasate por www.forodetalles.com hay tienes todo lo necesario
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
los materiales son perfectos, igual es la forma, despues del lijado con p2000 el pulido se ace de la siguiente forma , das un pco de pulimento ,como una moneda de 5cnt en una esquina y luego pules un trozo de capo de unos 20 cm asta que se quiten las rallas,y asi sucesivamente asta completar el capot, cada zona pulida tendra que superponerse unos centimetros a la anterior. cuando lo ayas pulido entero puedes seguir con los siguientes procesos de abrillantado, espero que te quede bien. un saludo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|