Foros de Zonatuning

Puedo poner separadores....

Puedo poner separadores.... es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; ....sin tener amortiguadores deportivos ni muelles cortos? Estoy pensando en montarle a mi coche unos separadores, pero tengo la duda de que si para ponerlos es necesario haber rebajado la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 11-ene-2006, 00:16   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha
Reg: agosto-2003
de: MADRID !
Puedo poner separadores....

....sin tener amortiguadores deportivos ni muelles cortos?

Estoy pensando en montarle a mi coche unos separadores, pero tengo la duda de que si para ponerlos es necesario haber rebajado la altura del vehiculo, supongo que con una amortiguación deportiva los notarás más en cuestión de agarre, aunque en mi caso los monto más por estética.

Otra cuestión seria si hay que poner la misma medida en ambos ejes o es aconsejable poner más separación en la parte trasera.

Saludos.
Gracias de antemano.

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Abin_xsara está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 00:27   #2 (permalink)
rasca huevos

Parking
Seat Altea 2.0 tdi
Seat 600-d año 63
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Mataró (Barcelona)
Re: Puedo poner separadores....

No tiene relación el bajar un coche con el poner separadores

y si tu coche no tiene control de estabilidad puedes colocarlos y de diferente medida en los ejes

.

Peter_Ibiza está offline   Citar y responder
Old 11-ene-2006, 00:31   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha

gracias por tu respuesta compañero, mi coche por suerte o por desgracia no tiene control de estabilidad, pero que pasa que si tienes ESP no los puedes poner??

Por cierto que marcas son las mejores?

www.XSARAUSUARIOS.com

"Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?"
Old 11-ene-2006, 04:05   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
156 jts
Ficha
Reg: agosto-2005
de: leon
Club
street cars leon

Yo los llevo detras de 1cm solo y delante no llevo,eso si,si los pones ponlos de doble centraje,porque si no te vibrara el coche
Yo tengo un xsara rebajado y con llanta 17,detras no me cabe mas de 1 cm y de 1cm con doble centraje no los hay,y la verdad que a ciertas velocidades a partir de 140 me vibra algo...asi que cuidadin con eso...es un consejo.
Por otro lado en un xsara sin rebajar y con las llantas de serie (15"),puedes meter un separador,(sin tener problemas de que te rozen las ruedas en las aletas), de hasta 2 o 2.5 cm.Respecto a lo de la suspension,no tienes por que tenerla rebajada...
Bueno,espero haberte sido de ayuda,un saludo

Bruto Racing

Mac__Bein está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 01:10   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha

gracias por tu respuesta Mac__Bein, lo del tema del doble centraje no tenia ni idea, y bien si me comentas que con llanta 15" que es la que llevo yo , le puedo meter unos de 2cm, pues asi lo haré, ahora solo me queda ver precios y saber que marcas son buenas, por cierto también me habian comentado algo de que algunos son ¿macizos?

www.XSARAUSUARIOS.com

Old 12-ene-2006, 04:29   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
156 jts
Ficha
Club
street cars leon

creo que la mayoria son mazizos y de aluminio,sobre marcas,pues te dire que braid es buena,gtz,sparco,y un largo etc...,un saludo

Bruto Racing

Old 12-ene-2006, 20:45   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha

hoy he estado en una tienda y me han comentado precios y marcas.. los que más me han convencido han sido unos MOMO de 2cm, con doble centraje y que me salian por 76euros los 4 + 25euros los tornillos; ¿qué tal lo veis de precio?, también he visto otros que no me acuerdo que marca eran pero eran ya de competición que me salian por unos 110euros más.

www.XSARAUSUARIOS.com

Old 12-ene-2006, 23:52   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat leon tirando a porsche unike
carretilla y corta cesped
Ficha
Reg: octubre-2005
de: alcala d henares
Club
buscando el norte
Enviar un mensaje por MSN a suicida

haber cual es el problema de llevar esp y llevar los separadores de distinto grueso, lo digo por q no lo se , pero si se que el esp actua independientemente sobre cada una de las ruedas.
yo llevo 3cm delante y 5cm detras

cuando tu vas yo vuelvo
suicida está offline   Citar y responder
Old 12-ene-2006, 23:58   #9 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha

y con 5cm detrás no roza el neumatico?

www.XSARAUSUARIOS.com

Old 13-ene-2006, 03:01   #10 (permalink)
MaRiO

Parking
SKODA
OCTAVIA 110
Ficha
Reg: septiembre-2005
de: BURGOS
Club
ELEGANT RIDERS
Enviar un mensaje por MSN a -OCTAVITA-

ya te digo!! 5 cm?? me parce una barbaridad. tiene k kedar tochisimo!! ese coche le kiero ver!!
-OCTAVITA- está offline   Citar y responder
Old 13-ene-2006, 04:27   #11 (permalink)
Zonatuner

Parking
alfa
156 jts
Ficha
Club
street cars leon

Yo no pondria mas de 2 o 2´5,y menos en nuestros xsaras....jejej,respecto a lo del precio me parece que los momo estan bastante bien,pero los hay mas baratillos por ahi,lo que pasa es que son de marcas menos conocidas...busca bien...ejeje,un saludo

Bruto Racing

Old 13-ene-2006, 21:27   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

llevar 5cm de separador a sido debido al ensanche que hemos hecho a un asi pide 7 cm es que es brutal el ensanche se que da de anchura maxima el leon en 1,90, los muelles son -3.5 mas 1 cm de peso extraha bajado pues 4.5 cm por supueston que roza, por eso se ha cortado la aleta unos 6 cm,

cuando tu vas yo vuelvo
Old 14-ene-2006, 11:44   #13 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha

vaya bichito que tienes suicida jeje... lo he podido ver en alguna conce y la verdad es que le queda de lujo ese ensanche.

Mac__Bein: pues a ver si pregunto en más tiendas, porque ya he buscado en 4 y me han comentado los mismos precios, además de que no tenian muchas marcas.

www.XSARAUSUARIOS.com

Old 15-ene-2006, 10:08   #14 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ficha
Club
buscando el norte

aki hos dejo un par de marcas de separadores
bc corona
bk racing
braid
cesan sport
fk automotive
drak
gtz racing
mhw
imola racing
h&r
omp
isotta
lahore
kosey
prome
oreca
spops
omni competicione
y sp spacers estos ultimos los he llevado yo en aluminio y de doble centraje en dos y tres centimetros los de dos me salieron en 65 euros creo. con la tornilleria.saludos

cuando tu vas yo vuelvo
Old 15-ene-2006, 15:17   #15 (permalink)
Zonatuner

Parking
XsArA
green obsession
Ficha

gracias por la info , suicida. Estuve preguntado en otra tienda y me comentaron que los BRAID son de lo mejor, eran unos macizos, con doble centraje, y que iban atornillados primero al buje y luego ya la llanta con los tornillos largos, vamos que por cada rueda necesitabas 8tornillos.

Existe algún riesgo por llevar los separadores de aluminio? supongo que serán más débiles..

www.XSARAUSUARIOS.com

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión