![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Puedo poner separadores....
....sin tener amortiguadores deportivos ni muelles cortos?
Estoy pensando en montarle a mi coche unos separadores, pero tengo la duda de que si para ponerlos es necesario haber rebajado la altura del vehiculo, supongo que con una amortiguación deportiva los notarás más en cuestión de agarre, aunque en mi caso los monto más por estética. Otra cuestión seria si hay que poner la misma medida en ambos ejes o es aconsejable poner más separación en la parte trasera. Saludos. Gracias de antemano. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Puedo poner separadores....
gracias por tu respuesta compañero, mi coche por suerte o por desgracia no tiene control de estabilidad, pero que pasa que si tienes ESP no los puedes poner??
Por cierto que marcas son las mejores? www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo los llevo detras de 1cm solo y delante no llevo,eso si,si los pones ponlos de doble centraje,porque si no te vibrara el coche
Yo tengo un xsara rebajado y con llanta 17,detras no me cabe mas de 1 cm y de 1cm con doble centraje no los hay,y la verdad que a ciertas velocidades a partir de 140 me vibra algo...asi que cuidadin con eso...es un consejo. Por otro lado en un xsara sin rebajar y con las llantas de serie (15"),puedes meter un separador,(sin tener problemas de que te rozen las ruedas en las aletas), de hasta 2 o 2.5 cm.Respecto a lo de la suspension,no tienes por que tenerla rebajada... Bueno,espero haberte sido de ayuda,un saludo Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por tu respuesta Mac__Bein, lo del tema del doble centraje no tenia ni idea, y bien si me comentas que con llanta 15" que es la que llevo yo , le puedo meter unos de 2cm, pues asi lo haré, ahora solo me queda ver precios y saber que marcas son buenas, por cierto también me habian comentado algo de que algunos son ¿macizos?
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hoy he estado en una tienda y me han comentado precios y marcas.. los que más me han convencido han sido unos MOMO de 2cm, con doble centraje y que me salian por 76euros los 4 + 25euros los tornillos; ¿qué tal lo veis de precio?, también he visto otros que no me acuerdo que marca eran pero eran ya de competición que me salian por unos 110euros más.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y con 5cm detrás no roza el neumatico?
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MaRiO
|
ya te digo!! 5 cm?? me parce una barbaridad. tiene k kedar tochisimo!!
![]() ![]() ese coche le kiero ver!!![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo no pondria mas de 2 o 2´5,y menos en nuestros xsaras....jejej,respecto a lo del precio me parece que los momo estan bastante bien,pero los hay mas baratillos por ahi,lo que pasa es que son de marcas menos conocidas...busca bien...ejeje,un saludo
![]() ![]() Bruto Racing ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
llevar 5cm de separador a sido debido al ensanche que hemos hecho a un asi pide 7 cm es que es brutal el ensanche se que da de anchura maxima el leon en 1,90, los muelles son -3.5 mas 1 cm de peso extraha bajado pues 4.5 cm por supueston que roza, por eso se ha cortado la aleta unos 6 cm,
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya bichito que tienes suicida jeje... lo he podido ver en alguna conce y la verdad es que le queda de lujo ese ensanche.
Mac__Bein: pues a ver si pregunto en más tiendas, porque ya he buscado en 4 y me han comentado los mismos precios, además de que no tenian muchas marcas. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
aki hos dejo un par de marcas de separadores
bc corona bk racing braid cesan sport fk automotive drak gtz racing mhw imola racing h&r omp isotta lahore kosey prome oreca spops omni competicione y sp spacers estos ultimos los he llevado yo en aluminio y de doble centraje en dos y tres centimetros los de dos me salieron en 65 euros creo. con la tornilleria.saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias por la info , suicida. Estuve preguntado en otra tienda y me comentaron que los BRAID son de lo mejor, eran unos macizos, con doble centraje, y que iban atornillados primero al buje y luego ya la llanta con los tornillos largos, vamos que por cada rueda necesitabas 8tornillos.
Existe algún riesgo por llevar los separadores de aluminio? supongo que serán más débiles.. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|