![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proyecto 206CC 2.0
Hola a todos.
En estos dias me han comenzado a "maquear" el coche, un Peugeot 206 Coupe-Cabrio 2.0. Si todo sale bien y alcanza el presupuesto, el resultado sera este: ![]() ¿Que os parece? A mi me encanta y estoy deseando tenerlo terminado... La foto me la he currado yo en el photoshop para hacerme una idea de como quedará y ponerselo mas facil a carrocero que me lo esta haciendo. En total me saldrá en unos 2400 euros pintado y todo. La defensa delantera es totalmente artesanal, he alisado el capo y eliminado calandra y entradas de aire ( modificando la admision de aire para el climatizador,etc...), molduras de las puertas fuera y alisadas tambien y alisado el maletero y la defensa trasera y eliminado las tipicas barras que tienen todos los ceceros, ademas de la colocación de un spoiler encima de la tercera luz de freno estilo Audi TT. Para terminar, deciros que el color seguramente sea un plateado intenso (no como el que nos venden en los concesionarios) tirando a cromado inspirado en el Mercedes GT de competición que, por supuesto, tambien pintaré los espejos pintados en rojo. Hasta ahi el exterior. Para el interior (como no me alcanza el presupuesto para tapizar en piel) pues he encargado unas fundas en polipiel y centros trenzados de color rojo. Estoy modificando por completo el salpicadero y la consola central para poder incrustar una pantalla TFT 7" 16:9 (para conectar un minipc que ira instalado en la guantera) y personalizar el climatizado y las salidas de aire, palanca de cambio, freno de mano...etc... La última fase será el motor, con la supresión del catalizador, la instalación de un kit de admision y posiblemente el chipeado de la centralita + ¡¡¡TODO LO NECESARIO PARA SUBIR A LOS 180 BURROS!!! ¿Os mola? Pues ya os pondre las fotillos. Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
luigui tuning
|
MI OPINION ES ESTA AL CERRARLE TANTO DE ALANTE EL PROBLEMA QUE TENDRAS ES QUE TE VA A PARECER ESO UN HORNO.POR QUE TE SE VA A CALENTAR ESO MUCHO NO?? PERO SI MEUY FINO Y ELEGANTE PUES NADA A DISFRUTARLO Y A ROMPER EL GORRINILLO .JJAJAJAJ
SPIRIT TUNING CLUB ALMANSA<font color=red></font id=red> |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo de las entradas de aire esta solucionado.
La boca central es lo suficientemente grande para entregar al motor todo el caudal que necesita y las branquias laterales son las que sustitullen a las entradas del capó y la calandra respectivamente. Es casi seguro que la entrada central termine siendo un poco mas ancha y las branquias tambien. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues puede quedar muy guapo y las llantas esas creo que le quedan bien , pero como ya te han dicho esa delantera no me gusta nada, lo siento es que ademas aunke tengas el caudal suficiente si es mayor mejor ademas si quedara mejor esteticamente, con más entrada, aun asi veo muy buena idea lo de las brankias que sustituyen la entrada del capo, pero piensa que necesitas mucho recorrido de tubo y que eso empeora la entrada del aire. pero bueno lo del alisado y el color me gusta la idea
Ver la curva es creer que se puede superar, pero sentirla es estar seguro de ello. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por vuestra opinión, os comento.
Lo de elegir esta modificación y no una existente en el mercado es por cuestión de "exclusividad", quiero algo realmente original, que no tenga nadie y no me importa el precio (bueno, casi no me importa). No me va el tuning agresivo y esa es la otra razón de hacerlo "discreto", quiero algo elegante que incluso le llegue a gustar a gente que detesta el tuning, un coche que la gente se quede mirando y no sepan que coño es...bueno, pero lo principal es que a mi me gusta mucho. Llevo probando varios diseños con photoshop y éste es el que más me gusta. Sobre lo de la refrigeración del motor espero no tener problemas ya que la rejilla que quedará sera de casi el mismo tamaño que la suma del hueco original y la calandra, además, esta directamente delante del radiador por lo que no debería tener problemas. A ver si puedo poner pronto laas fotillos segun valla avanzando el "negocio". |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|