![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PROYECTO 206
Hola gente es la primera vez que entro a esta pagina y esta muy bien, si señor!!
Os explico mi historia, hace pocos meses que me vendi mi peugeot 106 GTI de 120 cv, y la verdad es que estaba muy contento con el ( en curvas era la bomba!!!), pero no podia seguir pagando mas de 200.000 pts de seguro asi que decidi venderlo , ahora me he comprado un 206 xs, de 90 cv(ya me comprare uno de mas caballos con pase los 25 años XDD) azul oscuro porque a mi me gustaba mucho en 206 GT...pero mi economia no da para tanto aparte que el seguro del coche volveria a subir y estariamos como antes :S XDDD.Asi que me he decidido retocarlo y dejarlo con los spoiler del GT, con unas buenas llantas y todo lo que le falta pero en azul, que en ese color aun no lo he visto, me imagino que quedarar genial :p lo que os pido porfavor es que me ayudeis de como hacerlo donde preguntar, los sitios mas baratos, paginas de internet que lo vendan, o locales si es barcelona muchisimo mejor, etc. ( supongo que en la PEUGEOT me clavaran 2 puñaladas) ESPERO QUE ME CONTESTEIS, Y GRACIAS ![]() TONI |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los paragolpes del GT donde mejor te los pondran es en la peugeot. Son caros pero alli te homologan las nuevas medidas del coche y todos esos rollos. A parte tb tienes ke alargar la cola de escape.
UUUUOOOOOOIBA! By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|