Foros de Zonatuning

PROYECTO 206

PROYECTO 206 es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola gente es la primera vez que entro a esta pagina y esta muy bien, si señor!! Os explico mi historia, hace pocos meses que me vendi mi peugeot 106 ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-jun-2003, 13:44   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
de: Barcelona
PROYECTO 206

Hola gente es la primera vez que entro a esta pagina y esta muy bien, si señor!!
Os explico mi historia, hace pocos meses que me vendi mi peugeot 106 GTI de 120 cv, y la verdad es que estaba muy contento con el ( en curvas era la bomba!!!), pero no podia seguir pagando mas de 200.000 pts de seguro asi que decidi venderlo , ahora me he comprado un 206 xs, de 90 cv(ya me comprare uno de mas caballos con pase los 25 años XDD) azul oscuro porque a mi me gustaba mucho en 206 GT...pero mi economia no da para tanto aparte que el seguro del coche volveria a subir y estariamos como antes :S XDDD.
Asi que me he decidido retocarlo y dejarlo con los spoiler del GT, con unas buenas llantas y todo lo que le falta pero en azul, que en ese color aun no lo he visto, me imagino que quedarar genial :p
lo que os pido porfavor es que me ayudeis de como hacerlo donde preguntar, los sitios mas baratos, paginas de internet que lo vendan, o locales si es barcelona muchisimo mejor, etc. ( supongo que en la PEUGEOT me clavaran 2 puñaladas)

ESPERO QUE ME CONTESTEIS, Y GRACIAS

TONI

toniugaz está offline   Citar y responder
Old 17-jun-2003, 14:18   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 HDI XS
Ficha
Reg: diciembre-2002
de: Zaragoza city
Club
206gti club (acoplado xD)
Los paragolpes del GT donde mejor te los pondran es en la peugeot. Son caros pero alli te homologan las nuevas medidas del coche y todos esos rollos. A parte tb tienes ke alargar la cola de escape.

UUUUOOOOOOIBA!
By Dj VictoritO HarDcoRe RuLeS! CeNTraL RuLeS! I LoVe ThiS MuSiC!
BoSSM4 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión