Foros de Zonatuning

problemilla suspension

problemilla suspension es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; buenas!!mirar tengo una dudilla..la verdad esq la tengo clara pero no me acaba de convencer. tengo un focus y tengo los amortiguadores y los muelles de serie...la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 24-ene-2006, 01:28   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
ford
focus
Ficha
Reg: abril-2005
de: coslada
Enviar un mensaje por MSN a el_cesar
problemilla suspension

buenas!!mirar tengo una dudilla..la verdad esq la tengo clara pero no me acaba de convencer.
tengo un focus y tengo los amortiguadores y los muelles de serie...la verdad es q ya se nota que rebota un poko mas que hace tiempo.
bueno me gustaria revajar la altura en unos 3 cm q es lo homologado y sin problemas con la itv, entonces...yo puedo montar unos amotiguadores que me rebajen la suspension en los amortiguadores de serie sin que tenga ningun problema luego?que consecuencias contrae??el precio de los 4 muelles de cuanto seria?y marcas?nunca lo e cambiado , por eso lo pregnto a la gente que lo aya echo.
bueno muchas gracias de antemano.
contstarme porfavor
el_cesar está offline   Citar y responder
Old 25-ene-2006, 18:02   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Yamaha
Ford Fiesta
Ficha
Reg: junio-2004
de: Boadilla,pueblo perdido de Madrid . . .
Club
club toyota kobe 4x4
Re: problemilla suspension

Por lo que tengo entendido ya no hay margen de altura,aunque lo bajes 1cm tienes que homologar,en teoria.
Y lo segundo que preguntas no me ha quedado muy claro,imagino que dices de cambiar los muelles y dejar los amortiguadores de serie pero tampoco te entiendo bien

paty_tuner está offline   Citar y responder
Old 27-ene-2006, 14:53   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
FIAT
Uno
Ficha
Reg: enero-2006
de: Madrid
Re: problemilla suspension

Unos muelles q rebajen 30 o asi es + q suficiente, puedes poner amortiguadores (normales, monroe, koni o bilstein d series normales). Xo lo q no puedes hacer jamas es poner unos muelles mas rigidos con los amortiguadores viejos q llevas q segun tu mismo "la verdad es q ya se nota que rebota un poko mas que hace tiempo." Si haces esto encima envejecerias + tus amortiguadores xq les obligas a funcionar con impulsos + grandes, Creo q Cobra(una marca q comercializa BC-corona) tiene muelles con homologacion ITV pa tu focus, creo q cuestan 185€. En cuanto a amortiguadores yo creo q unos Koni rojos t valdrian. Xo he de reconocer q tmp soy un gran experto en esto
RikyTurbo está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión