Foros de Zonatuning

Problemas en la dirección

Problemas en la dirección es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Amos a ver, pues al enfermo le pasa que se gira, pero SOLO al levantar el pie del acelerador. Mientras esté acelerando el coche va perfectamente recto. La direccion está ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 20-dic-2003, 20:11   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda
Ficha
Reg: noviembre-2003
de: De ahí mismo
Problemas en la dirección

Amos a ver, pues al enfermo le pasa que se gira, pero SOLO al levantar el pie del acelerador. Mientras esté acelerando el coche va perfectamente recto. La direccion está alineada, y de ahí no es el problema. Me dijeron que podían ser los silentblocks o las rótulas de los trapecios, pero está todo correcto. ¿A alguien se le ocurre que puede ser?
|\|eo está offline   Citar y responder
Old 20-dic-2003, 22:04   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
mitsubishi
lancer evo VI
Ficha
Reg: abril-2002
de: aviles asturies
Club
pikaderos tuning club
Enviar un mensaje por MSN a adri
TE PEGASTE ALGUNA OSTIA O ALGO¿? PUEDE SER K TENGAS UN PALIER DESPLAZADO UN POCO

PASION POR EL LANCER EVO VI

adri está offline   Citar y responder
Old 21-dic-2003, 04:10   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Maxi
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: La coruña
Enviar un mensaje por AIM a Dj-KrasH Enviar un mensaje por Yahoo a Dj-KrasH
Mira todas las rotulas de direccion y suspension que no tengan holgura ah y lo que dice nuestro amigo mira las juntas homocineticas de los palieres. Un saludo

DaLe DurO QuE PaGa El SeGuRo
Dj-KrasH está offline   Citar y responder
Old 22-dic-2003, 09:53   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda
Ficha
Hombre, el coche no tiene tortazos, y las rótulas de suspensión están recien cambiadas y las de dirección están bien. A ver si este fin puedo enganchar al amiguete que sabe un poco más de mecánica que yo, y a ver que me cuenta. Por cierto, la dirección cruje al llevarla a los extremos, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias por todo
Old 01-ene-2004, 01:02   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
fiat
bravo gt, gmc 49
Ficha
Reg: octubre-2003
de: santiago
Club
la calle
Question papa mono pregunta

Mira para poder ayudarte el cohe tiene totrtasos o no, ya que puede estar shi el problem, repondeme para que busquemos solucion

latu
mario latourner está offline   Citar y responder
Old 01-ene-2004, 04:15   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
HASTA
LUEGO
Ficha
Reg: marzo-2002
Club
LUCAS
Alinea la dirección con una maquina de infrarojos moderna, aunque te salga más caro. En Norauto tienen de esas y aunque te lo haga un chaval de 18años hará buena faena. Si está mal de caida saldrá y si la convergencia no es suficientemente negativa tb. Salu2
206Maxi está offline   Citar y responder
Old 01-ene-2004, 23:22   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Mazda
Ficha
Pues lo alineé tres veces en el FeuVert con una máquina de infrarrojos y nada, el coche sigue haciendo lo mismo. La semana pasada lo llevé a la itv a ver si con la maquinita esa de darle meneos al coche salía algo y me encontraron una cierta holgura en el rodamiento de la copela del amortiguador delantero derecho, por lo demás el coche estaba bien pero obviamente no la pasé. Lo voy a cambiar la semana que viene, ya os contaré.

Por cierto, llevo selex azules y muelles de -3.5 y no me dijeron absolutamente nada

Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte.
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión