![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problemas en la dirección
Amos a ver, pues al enfermo le pasa que se gira, pero SOLO al levantar el pie del acelerador. Mientras esté acelerando el coche va perfectamente recto. La direccion está alineada, y de ahí no es el problema. Me dijeron que podían ser los silentblocks o las rótulas de los trapecios, pero está todo correcto. ¿A alguien se le ocurre que puede ser?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hombre, el coche no tiene tortazos, y las rótulas de suspensión están recien cambiadas y las de dirección están bien. A ver si este fin puedo enganchar al amiguete que sabe un poco más de mecánica que yo, y a ver que me cuenta. Por cierto, la dirección cruje al llevarla a los extremos, no sé si tendrá algo que ver. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alinea la dirección con una maquina de infrarojos moderna, aunque te salga más caro. En Norauto tienen de esas y aunque te lo haga un chaval de 18años hará buena faena. Si está mal de caida saldrá y si la convergencia no es suficientemente negativa tb. Salu2
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo alineé tres veces en el FeuVert con una máquina de infrarrojos y nada, el coche sigue haciendo lo mismo. La semana pasada lo llevé a la itv a ver si con la maquinita esa de darle meneos al coche salía algo y me encontraron una cierta holgura en el rodamiento de la copela del amortiguador delantero derecho, por lo demás el coche estaba bien pero obviamente no la pasé. Lo voy a cambiar la semana que viene, ya os contaré.
Por cierto, llevo selex azules y muelles de -3.5 y no me dijeron absolutamente nada Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Despertarás en tu cama y creerás lo que quieras creerte. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|