![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Problemas de balanceo
Tengo un problema en curvas con el coche. tiene amortiguacion deportiva pero desde hace una temporada el coche en las curvas derepente hace un giro brusco el solo al interior de la curva. me gustaria de k puede ser, me dijeron k no tiene k ser de la amortiguacion k puede ser un silenblock tocado, donde esta el silenblock? de k puede ser el problema y como lo podria solucionar ?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es estable en recta? puedes rapidisimo con una mano y relajado o es impreciso? Quizá tienes la dirección desalineada, en apoyo gira muy de golpe al interior, si corriges se abre la trazada demasiado... si pillas un bache en curva y giras un pelin el volante se desvia de trayectoria... da sensación de mas inclinación, con la dirección bien alineada va preciso y el morro mas plano y firme. Hay talleres que no lo dejan bien. Un norauto con una maquina inalambrica que mida con grados. Salu2
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mira presiones de neumáticos, altura de suspensión entre alante y detrás, posibles silentblock en mal estado, algún amortiguador petado...
sobre todo compreueba que no seas tú el que lo provoque por frenar en mitad de la curva o soltar el acelerador.. un saludete VENDO 6 llantas de 206 gti en 16" + 1 mas con golpe.. 600€... traen algunos neumáticos y 2 slicks de carreras.. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|