![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
problema en abrir aletas.
Despues de haber decidido las llantas, me surge un grandisimo problema, o mejor dicho, putadon.
El tema es que me decanto por las schmidt en 17 8.5 delante y 9.5 detras, ambas con et 25. Asi ke por las medidas saldran un poco del paso de ruedas. Despues de llegar a dicha solucion, me voy dando un paseito, taller por taller para pedir presupuesto para abrir las aletas y cual es mi sorpresa!!!!! ningun taller me lo hace porque nunca lo han hecho, que si quiero me las hacen en fibra y que de hacermelas en chapa no sabrian que cobrarme por que no saben el tiempo que va a durar y material a usar, aparte de no asegurarme que queden bien Conclusion, nunca vengais a algeciras a ver si os pueden preparar el coche, aqui solo saben de fibra y mas fibra. A ver si alguno me puede decir cuanto tiempo suelen tardar en hacer este tipo de trabajos y cuanto puede costar, si es por la provincia de cadiz y malaga mejor, aunke tampoco descarto un viajecito y me planto por algun sitio. Yo llevaria las llantas y la suspension. La cosa seria abrir aletas y montarme la suspension, pintarlo ya lo pintaria yo en algeciras. Un saludo y srry por el tocho |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: problema en abrir aletas.
Buenas
En algún post he comentado la obra que le tienen que hacer a mis aletas delanteras, me la hacen en 3 días y me cobran 120€ en total por cada aleta. Todo en chapa. Saludosssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Joder cómo anda el patio... Lo que me tienen que hacer es cortar las aletas de punta a punta en horizontal, estirar la chapa y rellenar con chapa el hueco que se haya estirado. Todo eso después enmasillado para que conserve al máximo la forma de origen. También incluye supresión de intermitentes. Así mejor? Saludos ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a los 2, lo comentado en un par de talleres tuning de aqui de algeciras y los mu ......... dicen que no se empringan. Y los demas talleres igual.
Lo del tema de la maquina de reiger lo veo chungo, por lo que leido solo abre 1 cm como mucho 1.5, y la pelicula creo que sera entre 1.5 y 2 delante y 2.5 o 3 atras. Me veo de viajecito por españa Un saludo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Fari, es un ensanche de carrocería, se homologa y listos... Saludos! Klan Germano
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Por eso busco talleres, aunque al final me veo escribiendo un mp a stamp o a luis_focus para ver los talleres, y o me planto en madrid o en vigo |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|