![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zapato Veloz
|
presupuesto barato?
hola, a ver si alguien me puede decir si el presupuesto que me han dado esta bien de precio:
-quitar un bollo en la puerta trasera derecha que dificultaba su cierre -tapar una "arista viva" en la puerta trasera izquierda -arreglar marco de la puerta del conductor por putrefacción (causado por salitre, humedad, años...) -instalación de tulipa trasera derecha total 300 eurekas |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en audi te cobrariamos un cuarto de millon, para empezar. De todas formas habria que ver el leñazo de la puerta y el alcance del podrido, y si no te saldrá dentro de un año o dos porque un podrido es pieza nueva, aunke sea una aleta trasera porque si es muy grande te pones a trokelar y no acabas nunca.
Un taller oficial siempre será caro... y esperate al año k viene k sube la mano de obra Vehículo alcanzado, vehículo adelantado |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zapato Veloz
|
gracias. ya he recogido el coche esta tarde y me ha dicho el que se ha encargado de arreglar el marco de la puerta que estaba destrozado. y lo del bollo en la puerta trasera, le tuve que quitar la moldura para que pudiera abrir, y ahora me han dicho que me agencie una moldura nueva por que estaba más doblada que la economía somalí
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|