![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
preguntilla de novato
Wenas a todos.
Mi pregunta os parecera un poco de novatos en el tema, pero esq asi lo soy . Para bajar la altura del coche es necesario tener una amortiguacion regulable¿?¿?.Si no es asi cuanto es lo permitido? Sorry por la novatada SALU2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Claro que es posible en muchos coches de serie.
Lo de la ITV, tengo entendido que ahora cualquier cambio de muelles es una reforma en el sistema de suspensión. Antes había una tolerancia de unos centimetros. Eso mejor preguntalo directamente en la estación de ITV que tengas más cerca. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
rasca huevos
|
en el coche tienes los amortiguadores y los muelles
los que hacen que baje son los muelles, los amortiguadores puedes dejar los que llevas, pero te durarán dos días, ya que no están preparados para los muelles más cortos. Se recomienda siempre que al cambiar de muelles cortos, poner unos amortiguadores para ello. En la itv, especifica que cambiar el sistema de suspensión es una reforma, pero yo he cambiado los mios, me he ido a la itv y me han dicho que no se homologa, que el bajar el coche unos cm no pasa nada. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|