![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
preguntas sobre las defensa de los xsara???
eno yo toi liado con las defensas de mi xsara pero como es muy incomodo enfibrar con ella puesta ya ta echo lo ke es la forma+o- y
tio liado en como kitarlas pero la kiero kitar completa me e fijado ke detras de los gualdaporvo de los paso de rueda hay unos tornillos para kitar la viga ke es como me interesaria hacerlo ya ke la defensa va todo alisado y no se si hay ke seguir algun prosedimiento hantes lo digo porque e visto en la delantera justo delante del cierre del capot una especie de cilindro del cual sale un ilo metalico ke va remachado al chasis y supongo ke eso sera del airbag hay algun problema por kitarlo ??? de paso kiero poner los neones exteriores pero encastrado en las defensas y bajos con un metrakilato cubriendolos pero no se las medidas halgien las save?? la de los delantero trasero y los bajos de caja no se ya no se me ocurren mas preguntas si me surge alguna duda ya lo pondre aki muchas gracias a todos SOY UN CHULO, KE PASA!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te hablo del xsara del primer modelo.
Es facil de desmontar,suelta los tornillos que estan por la parte de abajo justo detras del plastico negro que está en la parte más baja de la defensa.Todos los tornillos que ahi te aparezcan quitalos. En cuanto al cable ese del que hablas no tiene nada que ver con el airbag, es simplemente una sujección de la defensa que por cierto yo le tengo jodido. El ultimo paso una vez sueltos los tornillos de abajo y el cable ese es tirar fuerte de la defensa hacia delante pq está en dos sitios pomo encastrada a presión para que sea más estable. Si lo tienes todo suelto tira sin miedo. Lo se por esperiencia pq por desgracia devido a ostiones la he tenido que quitar varias veces. Venga, espero serte de ayuda.Un saludo a todos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|