![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta suspension Stilo
Buenassss a todos.
Pos eso una preguntilla, tengo un Fiat Stilo 1.6 desde hace 4 meses, hoy he ido a una tienda de tuning, bastante reconocida en espña por cierto, y me han dixo, ke de momento podria bajarlo solo, ke no haria falta cambiar suspensiones ya ke son nuevas. Ke os parece? Pondria muelles APEX -3.5cm |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nabeado
|
ami en un taller q se dedica a eso, me han dicho q puede ser peligroso, porq los amortiguadores de casas son mu blandos, le pones unos muelles cortos ......... puede haber un momento en el q el coche toq o no se q........ total primero amortigyadores y luego muelles, o los 2 a la vez
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo ni de coña. Si hjaces eso luego diras " esto es un barco " el coche ira rebotando todo el rato, el amortiguador se encarga de frenar al muelle en sus subidas y bajadas, el del estilo esta preparado para un muelle con dureza x si tu lo bajas la dureza aumenta ( loguicamente para que no de en el tope ) y tu amortiguador no podra frenarlo, eso es incomodo y peligroso asi que o cambias a unos amortiguadores mas duros o amortiguadores y muelles.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El problema es q el amortiguador tiene un recorrido si tu lo bajas este disminuye, x lo tant aunq aument la dureza te va a hacer tope, resultado el amortiguador se peta, y n creo q eso t haga mucha gracia si vas x la autopista a 160 xa poner un ejemplo, y pillas un bache el golpe q se lleba la suspension es brutal resultado se peta y n creo q te haga mucha gracia una suspension petada a 160km/h. tienes q poner suspension tuning, n sport xq taras en las mismas. o eso o coilovers. n se si m he explicad bien
![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pregunta parecida
hola, yo tengo el stilo tambien y he estado hablando con fiat y me han dicho q me podrian cambiar la suspension y los muelles poniendome las del abart q dicen q es mas dura, me saldria todo con la mano de obra por unos 650 mano de obra incluida, q os parece? seria una buena solucion??? esq tengo garantia y si no lo hago con ellos la pierdo
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|