![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precio pintura???
Hola gente... pues nada que dentro de poco y si todo va bien tendré el carnet de moto de 125 c.c. y me gustaría saber cuanto me valdría pintar la moto de un rojo candy...
Supongo que bastante caro pero + o - por cuantos €uros me saldría? Gracias de antemano.... ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Precio pintura???
A ver, aun no se que moto será.. ya te digo ke si to va bien me lo sako y me compran la moto pero aún no es seguro... por eso digo yo, kon la moto de serie, o sea sin ningun arañazo ni nada por cuanto me saldría... apróximadamente?
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eso basicamente es un cromado con una tinta del color que se quiera para dar el aspecto del color pero con efecto espejo...no se si me he explicado bien(creo que si jeje) para m6as detalles fijate en el casco de juan pablo montoya (piloto de f1) y veras a lo que me refiero
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Me ha dicho el pintor que esa clase de pintura es muy difícil de aplicar y de conseguir el efecto deseado .... Primeramente se da una mano de negro acrílico . Se deja secar .... si es un mes mejor que si son 5 días . Cuando la base esté super-seca , super-dura , ya se espolvorea la pintura con mucha tranquilidad .... Acontinuación se laca ; los barnices pueden ser coloros para cambiar la tonalidad del cromado , como el de la foto de la moto .
Casi imposible dejarlo perfecto en zonas planas y grandes , como un capó de coche . Para interiores , detalles y piecitas de moto no está mal . Un litro cuesta unas 40 mil calas .
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|