![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precio neumáticos
os cuento mi dilema:
quiero cambiarle las llantas al 206 y pienso en 15' xq si no no va a andar aún menos y eso no mola. tiene homologados los siguientes neumáticos entre otros: 195 50 15 185 55 15 175 55 15 me interesa saber más el de los 2 últimos xq ya se q la primera es barata. la última es bastante rara, no? echadme un cable |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Alfista
|
Hola.
Yo le pondría sin dudarlo las 195/50/15, ya que son las que mejor relación calidad/precio tienen, y poco más anchas son que las 185/55/15, que además son considerablemente más caras. Las 175/55/15 las descarto porque para poner llantas de aleación de 15", lo mínimo de ancho de llanta debe de ser 6.5", y la 175/55/15 me parece un rueda demasiado estrecha para ese ancho de llanta. Respecto a los precio te mando un mensaje privado con una página donde los puedes consultar. No te pongo aquí ni precios ni la página para evitar ser recriminado (y con razón) por los moderadores. En resumen, yo me pondría las 195/50/15 de cabeza. Un saludo. P.D.: Otra buena opción podría ser ponerle 195/45/16, que siendo del mismo ancho que en 15" ya es más llanta y queda más chula. Además, dentro de lo que cabe, resulta una cubierta economica.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy buenas, el precio te ondará entre 70 y 100 € dependiendo de la rueda que pongas ql código de velocidad y todo eso
http://www.neumaticos-online.com/neumaticos.html Esta página te será muy util para hacerte una idea, Mis marcas recomendadas... yo llevo unas Dunlop Sport SP 9000 depende para que vayas a usar el coche te recomendaria unas u otras, cuantos km haces? le das caña en rotondas curbas etc? buscas que te diren o que te agarren? las dos cosas? jejeje pues como todos!!! jejejeje En boca cerrada no entran moscas, ni zapatillas del 44. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|