![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
precio luna parabrisas
hola a todos,
resulta que tengo la luna frontal de mi passat algo picada, no recuerdo si me meti en algun camino muy gravilloso o algo, pero tiene como bastantes 'pikitos' pequeños, muy pequeños, pero que se notan, no es nada grave, pero se podria mejorar. la pregunta es, eso se puede arreglar de algun modo, o seria mejor cambiarla? cuanto puede costar una luna parabrisas nueva aproximadamente? a ver si me podeis ayudar y asi me hago una idea. un saludo! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Re: precio luna parabrisas
Las reparaciones se hacen sobre lunas "nuevas" que lleven algún chinazo . ´Normalmente aquí en Valladolid sule costar 30 € , pero se hacen en parabrisas de camiones que valen una pasta y otra pasta tenerles parados .
Si tu luna está llena de picotazos no hay remedio . Qué carrocería es ???
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Basicamente consiste en hacer un microtaladrito en la l una hasta llegar a la película plástica intermedia . Se rellena con resina y se deja secar . Su único fin esque la pedrada no haga abrirse la luna ... sólo eso . Pan para hoy y hambre para mañana . Ultimamente las compañías lo están ofreciendo mucho , porque creen que ahorran dinero .... no sé , a la larga la mayoría de los turismos , por no decir todos , terminan por cambiar la luna .
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola
no es nada grave, no hay pedradas, son como pekeñas pekas, muy pequeñas, jeje pero a la luz del sol se reflejan mucho y molestan un poco a la vision es un passat del 2000 en el racc me ofrecen el servicio de reparacion de lunas con el seguro, pero como no ha sido a causa de ningun incidente particular no se si puedo reclamar....seria posible? pero si no es asi, creo que algun dia la cambiare y listos, tampoco es tan caro. un saludo! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como bien comenta S16 es asi, yo trabajo en una empresa de limpieza integral del vehiculo y tb reparamos pedradas de cristales y weno, sinceramente merece la pena romperla del todo ya ke tiene su entretenimiento y hacer parte/denuncia y cambiarla por nueva a traves del seguro.Solo las reparamos para coches compraventa.
Un saludo Eré un enfermó!, eré un enfermó!, eré un enfermó! der siber sesó!...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|