![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Precio de colocacion Techo Solar
WENAS POS PREGUNTO UN PRECIO ORIENTATIVO A ALGUIEN QUE SE LO HAYA PUESTO A SU COCHE, UN MODELO NOMALITO DE TECHO QUE SEA ELECTRICO, YO TENGO UN SAXO VTS Y YA ME LO PIDE A GRITOS CON EL CALORCITO!! JEJE
UN SALUDO Y A VER S ALGUIEN ME PUEDE KONTAR ALGO :p |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues ami para un astra me pedian 55000 pelas electrico,con garanta de por vida de fisuras y 3 años para el motor electrico,la verdad me parece barato y creo que merece la pena,la marca era webasto,dicen que son los mejores,pero haber lo que te dice la peña...yo no pude ponerlo porque en los coches con airbag laterales no se puede,pero tu si no los tienes no tendras problema......
¡¡¡¡DENTRO DE NADA BLISTEIN Y ASIENTOS NUEVOS!!!!JEJEJEJE |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Weno muchas gracias por las opiniones, esta semana me pasare por el taller a ver que me cuentan, en cuanto a la mano de obra... nose cuanto se tardara en montar un techo de estes, pero mas o menos le echo unas tres horas ( para un profesional ) a 3mil y algo o 4mil que te puedan cobrar por hora no creo que sea mucho.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Veo que el tema del techo solar es ciclico, cada 2 o 3 meses vuelve a salir, os cuento mi experiencia, pregunte hace 1 año en un taller en galicia especializado en techos solares, y me cobrabran por poner uno de webasto, 50.000 pelas (mano de obra incluida).
El otro tema que nunca entendere, es que hay gente que dice que en un golf IV, 3 puertas no se puede poner techo por que lleva unos refuerzos especiales en el techo a la altura en la que se suele poner el techo, y otros sin embargo dicen que si se puede poner, y ahora sale el tema de que si lleva airbags laterales no se puede poner el techo solar??, entonces que pasa que a partir del año 2002 no se ponen más techos??, por que ahora lo normal es que casi todos los coches lleven airbags laterales..... Yo flipo con la desinformación que hay. Os voy a dejar un comentario para que lo penseis, por poner, webasto hasta pone techos solares que van por dentro del techo, es decir como si fuesen de fábrica, así que imaginate lo adelantado que esta el tema de los techos, lo que pasa es que ese tipo de modelos vale una pasta (las 100.000-150.000) Saludos P.D: para los que no me crean: Http://www.langsautoaccessories.com/...etle.htm<br /> http://<br /> http://www.langsautoa...s/vwpassat.htm |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo puse un techo solar hara 6 meses, ahora mismo no me acuerdo de la marca, pero una muy rara (sera aleman) y me costo 100.000 ptas de las antiguas con mano de obra incluida, deje el coche a las 9 de la mañana y a las 12 ya me estaban llamando para que fuese a por el, lo montan en un pliqui. Eso si el techo tiene 5 años de garantia y esta muy guapo, el cristal es opaco y es electrico de 2 posiciones programado, una posicion abre un poco y la segunda lo abre del todo hacia atras todo con un solo toque y si quitas la llave del contacto se cierra solo, de momento estoy muy contento con el, el unico problema que he tenido es que se me rompio la persianilla pero me paso por hacer esperimentos. Por cierto hay que limpiar las gomas por lo menos una o dos veces al año, para limpiarlas le echais polvo de talco por toda la goma (con el dedo y poco haber si ahora vais a echar todo el frasco)
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues yo tambien estoy igual que vosotros, le mande un mail a webasto y me digeron que sin problemas que a mi coche lo podia montar cualquier modelo de techo solar y a mi por lo menos el que mas me tira es este:
desde fuera: ![]() desde dentro: ![]() un saludo. Si tiene remedio de que te preocupas? y si ya no tiene remedio de que te preocupas? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|