![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GOLF GTI ¡¡¡En Obras!!!
|
Porton Alisado Y Portamatriculas En Paragolpes
Buenas, le he alisado el porton a mi coche y el cajetin de la matricula se lo he puesto al paragolpes, solamente queda pintarlo y cuando lo saque del taller tengo que llevarlo a la ITV que ya está caducada, pero no se si me echaran para atrás por no estar homologado, pero como es una cosa que tampoco se sale de las medidas del vehiculo y todo sigue de acuerdo con lo que dicen los papeles... que opinais? me echaran para atrás? y si me echan cuanto podrá costar homologarlo? y cuanto tardaran en hacer los trámites de homologación? muchas gracias
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
GZ
|
Re: Porton Alisado Y Portamatriculas En Paragolpes
Ten cuidado...¿de cuentas puertas es tu coche? Porque el mio es de 5 y cuando el ingeniero me vio el coche en la itv salio de la oficina y mando echarmelo atras
decia que era anular una puerta inutilmente y mas historias, al final los otros de alli lo convencieron diciendo que tenia 4 puertas mas que no habia problema y que tenia apertura desde el interior, asi que no es por nada, pero ve rezando lo que sepas tiu |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
GOLF GTI ¡¡¡En Obras!!!
|
pues no veas que cabron el de la ITV,no ibizita? el mio es en 3 puertas, y las mismas luces que tenia en el porton se las he puesto abajo, pero empotradas en la parte superior del cajetin de manera que solo de la luz y no se vean los pilotos, bueno, si te asomas si, pero de frente no. mi golf es de la misma serie que tu ibiza, asi que supongo que las luces serán practicamente iguales. entonces tuvistes que homologarlo?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
GZ
|
No no homologue nada, al final me dejaron salir de la Itv con la pegatina, pero la verdad que me miraron completamente todo, medida del volante,distancia entre los pedales, el tema del porton, las equivalencias de las ruedas (y eso que me dieran ellos la medida un dia que les fuera a preguntar) y mas cosas, pero bueno a ver si tu por lo menos tienes suerte con tu coche
ya contaras |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
GOLF GTI ¡¡¡En Obras!!!
|
tambien te miden la distancia entre los pedales??? joder macho, que gente mas tonta, compadre. pues yo se los tengo cambiados, le tengo puestos unos sparco.su puta madre. oye,pues tu tienes el coche guapete,eh? pon unas fotillos pa que lo vea,no?
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo pase la ITV con mi portón alisado y mi matricula empotrada en el paragolpes, y sin ningún problema, eso sí, me midieron la altura de la matricula al suelo que tiene un mínimo que hay que cumplir.
salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|