![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por que se me agrieta la pintura
He pintado unos plasticos con spray y la pintura se me ha agrietado. A que puede ser debido??? Primero lo lijo, luego le doy imprimacion y despues la pintura y una vez terminado el barniz. Gracias por adelantado.
![]() Cuanto más duro se pone el pájaro, mas se moja el conejo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar con minero??? que es eso???
Te digo los pasos.Primero he lijado a mano. Luego he pasado una brocha seca y limpia para quitar el polvo que deja al lijar. Despues he dado un par de manos finas de imprimacio, lo he dejado secar unas horas (No mucho me han dicho hoy que lo deje 24H). Le he emprezado a dar manos finas de pintura y en unas 12 horas le he dado un par de capas de barniz. Y ya esta. Hoy he ido a un almecen del pintor a comprar Spray de barniz y se lo he comentado y me ha dicho que puede ser por que lo he dejado poco tiempo secar y que lo deje 24 H. ![]() Cuanto más duro se pone el pájaro, mas se moja el conejo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me pasó. Eso es por exceso de pintura (creo). Yo le di tantas capas (porque siempre metía la pata) que al final, se agrietaba al poco de dar la pintura.
Al final, opte por quitarle toda la pintura con mucha paciencia y repintar. Y a quedao de lujo, aunque no está como pintada sin que hubiese tenido que lijar, pero bueno... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
extremecorrado, y ahora te pregunto yo, q es el elastificante, se hecha antes de la imprimación o cuando??? xq voy a pintar ahora un faldón y quiero saberlo, es muy caro?? lo puedo dar en spray??? es que como ya te cont´´e el faldón de atras lo tengo jodido de pintura, ahora he puesto el de alante, y me lo pinto yo, paso de llevarlo aun taller y que me lo dejen como el otro.
saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el elastificante se mezcla con la pintura,y se usa en plasticos que que no sean rigidos.
Hay que tener en cuenta que la pintura se endurece al secar y se queda rigida,y si al pillar un bache o un bordillo el bajo se dobla pues ya os imaginais. Meterlo en spray?es posible ya dije hace tiempo que hay casas de pintura que se fabrican ellos mismos el spray,le dices que le añada elastificante a la pintura y que lo meta todo,de todas formas desaconsejo totalmente pintar piezas de carroceria con spray,si es para salir del paso vale,pero si quieres que quede bien tienes que usar pistola. <<< pronto seras mia... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
CLARO ESTE POST ES SIMILAR A UNO QUE COMENCE YO
BUENO EN REALIDAD POR LO QUE HE AVERIGUADO TAMBIEN EXISTE UN ADHERENTE PARA PLASTICOS AQUI EN ARGENTINA (ES DECIR QUE EN ESPAñA DEBEN EXISTIR 100) SE PASA DESPUES DE LIJAR Y ANTES DE LA IMPRIMACION,LUEGO PINTAS Y DESPUES LAQUEAS O BARNIZAS ESO TE GARANTIZA LA NO CUARTEADURA DE LOS ULTIMOS PASOS DEE JAY SOBRE RUEDAS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|