![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo te lo esplico pero si no sabes no lo ahgas enserio pq es xunguillo. Hay varias formas pero la del F50 q es de fibra es mas facil, yo he puesto una de un terrano.
Pues la planteas en el capo, lijas el capo hasta dejarlo en chapa, cortas la chapa justamente donde la entrada de aire es decir donde ban los agujeros de la entrada de aire, ya esto, pones la entrada de aire encima del capo, la unes con remaches si kieres , luego la enfribas lo lijas, luego la enmasillas un poco , q t e keda sin aguas y bien lijada de pm, lintas el capo y ya esta, luego donde estan los agujeros o pones metrakilato o regilla o lo q kieras. Y si no kieres hacerle agujeros al capo pues aun mas facil. Espero q te haya ayudado ![]() Yo no me pico son ellos los q me siguennnn |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Otra cosa dependen como te la ponga se te puede cuartear, osease q se te salte la pintura por el calor del motor, hay q tener mucho cuidado de como hacerlo.
OrionRs idiota jjejejejej las entradas de aire estan bien en algunso coches y no estan pasadas, las q estan pasadas son las q parecen una culebra o cosas asi, Otra cosa para q coche es la entrada de aire?¿¿? Yo no me pico son ellos los q me siguennnn |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PASADAS DE MODA???? JAJAJAJA QUE RISA ME DAN LOS QUE SIGUEN LA MODA, SI TE GUSTA TE GUSTA Y PUNTO, ESO ES EL TUNING EL COCHE A "TU" GUSTO NO A LA MODA. ASI VA EL TUNING EN ESPAÑA, CON LAS DICHOSAS MODAS IMPORTADAS DE USA. CHAVAL SI TE GUSTA, PONTELA, NO HAGAS CASO DE LOS MODISTAS.
QUE BONITO DEBE DE SER UN COCHE QUE AHORA MISMO VAYA ALA MODA. OS IMAGINAIS? PINTURA BICOLOR, CON FLAMINGS, EL ALERON DE ALUMINIO(un palmo por lado mas ancho que el coche) LLANTAS CROMADAS NO IMPORTA SI LE SIENTAN BIEN, CON QUE VAYA ALA MODA NO?? Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muy bien orionm eso es lo que tenias que haber dicho al principio, tu idea de como quedaria mejor o como a ti te gustaria mas.
pero no que la deje de poner por no estar de moda, los que sigen modas no son autenticos tuners ni nunca lo seran. nunca tendran un coche tuning(sintonizado y afinado al gusto del dueño). tendran un coche como le interese a los profesionales del tuning. las modas son para sacar la pasta. Peugeot 307 Acustic-Center 3º Cat. C Profesinal Final Audio-car Madrid 2004 1º Cat. Expert Tuning Pego 1º Cat. Ultra Pro IASCA Paterna 2004 3º Clasificado PRO EMMA Spain Sagunto 2004 2º Clasificado SPL Cat. A Sagunto 1º Clas. calidad Profesional Betera 3º Clas Ultra Pro IASCA cheste 3º Cas Ultra Pro IASCA Madrid |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Sobre gustos los colores.
Lo que ocurre es que esa entrada de aire está muy vista. Yo me voy a hacer una artesanal. ¿Que está pasado de moda? También dijeron que la pintura camaleón etaba pasada de moda, pero sigue siendo bonita o no? ¿Y los erebuni no están basados de moda? Pero si al dueño le gusta... Estoy completamente con Bailan. La moda es una gilipoyez. Cuando un coche se pasa de moda, qué se hace? se tira al desguace? se rehace? se vende? quien va a comprar un coche pasado de moda? Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|