![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
poliuretano para fibra????
buenas!
mi cuestión es si se puede rellenar el interior de un paragolpes de fibra con espuma de poliuretano, para ver si asi, coge algo más "cuerpo" para que no se raje con tanta facilidad al menor golpe. O si existe alguna otra manera para que se algo mas resistente o fácil de reparar en caso de un pequeño golpe o raspón. salu2. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: poliuretano para fibra????
Perfectamente puedes relenaro con espuma de poliuretano, es mas, cosas como taloneras, yo las relleno sino con el mismo aire al ir en marcha podrian rajarse.
Eso si, despues del poliuretano, si puedes aislalo, con fibra o como sea, ya que sino se pudrira con el paso del tiempo al mojarse.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que como los paragolpes de fibra son tan poco resistentes asi para que aguanten un poquillo más.
gracias por vuestras respuestas, www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya me he comprado la fibra en manto de un grosor de 300grs.
www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|