Foros de Zonatuning

pinturas, masillas, tintado.. hola?

pinturas, masillas, tintado.. hola? es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; Hola a todos!, antes de nada queria presentarme, soy de madrid y nuevo en el foro, recientemente me he comprado 1 furgoneta volkswagen carabelle (azul oscuro) de segunda mano, esta ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jun-2003, 19:26   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
pinturas, masillas, tintado.. hola?

Hola a todos!,
antes de nada queria presentarme, soy de madrid y nuevo en el foro,
recientemente me he comprado 1 furgoneta volkswagen carabelle (azul oscuro) de segunda mano, esta guapiiiisiima, estoy a ver si la arreglo, hoy la he llevado a tintar a coslada, me ha salido por 230 euros (6 ventanillas laterales y la luna trasera) la verdad esq estoy muy contento con el resultado a ganado muchisimo, ahora estoy a ver si arreglo la chapa 1 poco porq esta echa 1 pena...

Hace unas semanas me lie con el parachoques trasero q estaba destrozado, la verdad esq podria haber buscando alguno en 1 desguace pero me apetecia aprender a usar 1 poco las masillas y eso, al final la arregle con masilla de fibra q compre en el Leroy merlin (mil y pico el botecillo) a ver si alguien puede comentar donde comprar masillas en cantidades 1 poco mas grandes (no botes como las pastas de dientes xD) y un poco mas baratas! en fin al final no me qdo mal, lo lije y lo pinte con 1 pintura en spray q compre en el pryca, por cierto el color muy parecido pero a qdado completamente mate lo del brillo como va? hay q echarle laca? ahm y el lijao me qdo 1 poco mal porq creo q no use una lija muy fina (q grosor recomendais). La verdad esq ha qdado mucho mejor de como estaba y para ser mi primera Brico-tarea no esta mal!

A lo q iba el post.. quiero ponerme este verano a arreglar la chapa entera q esta echa 1 mierda de golpes y todo asi q era para ver si alguien podria explicar 1 poquillo sobre las masillas y sobre pintura! voy a pillarme 1 compresor porq si me tengo q pintar la furgoneta entera con botes de spray me arruino! donde puedo comprar la pintura para toda la furgoneta? en L&M me haran una mezcla de pintura del mismo color q tiene la furgo ahroa mismo?

Muchas gracias a todos!, sois la hostia, muy currado el foro.

PD: ire subiendo fotos segun vaya avanzando mi proyecto!

Polvoneta está offline   Citar y responder
Old 27-jun-2003, 17:30   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: junio-2003
snif.. :"(

That"s all folks!
Polvoneta está offline   Citar y responder
Old 29-jun-2003, 14:20   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Vectra
Ficha
Reg: abril-2002
de: Gipuzkoa
Club
clubgsispain
Enviar un mensaje por MSN a jonmurua
En suministros carroceros.
En una carrocería.
Pintura no, pero materiales en cualquier tienda de pintura: lija+pistola...

Los pequeños detalles hacen al gran coche:
jonmurua está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión