|
pinturas, masillas, tintado.. hola?
Hola a todos!,
antes de nada queria presentarme, soy de madrid y nuevo en el foro,
recientemente me he comprado 1 furgoneta volkswagen carabelle (azul oscuro) de segunda mano, esta guapiiiisiima, estoy a ver si la arreglo, hoy la he llevado a tintar a coslada, me ha salido por 230 euros (6 ventanillas laterales y la luna trasera) la verdad esq estoy muy contento con el resultado a ganado muchisimo, ahora estoy a ver si arreglo la chapa 1 poco porq esta echa 1 pena...
Hace unas semanas me lie con el parachoques trasero q estaba destrozado, la verdad esq podria haber buscando alguno en 1 desguace pero me apetecia aprender a usar 1 poco las masillas y eso, al final la arregle con masilla de fibra q compre en el Leroy merlin (mil y pico el botecillo) a ver si alguien puede comentar donde comprar masillas en cantidades 1 poco mas grandes (no botes como las pastas de dientes xD) y un poco mas baratas! en fin al final no me qdo mal, lo lije y lo pinte con 1 pintura en spray q compre en el pryca, por cierto el color muy parecido pero a qdado completamente mate lo del brillo como va? hay q echarle laca? ahm y el lijao me qdo 1 poco mal porq creo q no use una lija muy fina (q grosor recomendais). La verdad esq ha qdado mucho mejor de como estaba y para ser mi primera Brico-tarea no esta mal!
A lo q iba el post.. quiero ponerme este verano a arreglar la chapa entera q esta echa 1 mierda de golpes y todo asi q era para ver si alguien podria explicar 1 poquillo sobre las masillas y sobre pintura! voy a pillarme 1 compresor porq si me tengo q pintar la furgoneta entera con botes de spray me arruino! donde puedo comprar la pintura para toda la furgoneta? en L&M me haran una mezcla de pintura del mismo color q tiene la furgo ahroa mismo?
Muchas gracias a todos!, sois la hostia, muy currado el foro.
PD: ire subiendo fotos segun vaya avanzando mi proyecto!
|