![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintura MATE??? :-|
Buenas gente.
Primero me presento, soy iñigo de Euskadi tengo 17 años y tengo un 405 grdturbo al que tengo que hacerle algun que otro arreglillo.... jeje. Lo primero que queria preguntaros: El coche es color rojo (el de serie). y tiene el porton derecho trasero y el aleron, sin color. Es rojo pero como con blanco por encima... Si rascas con la uña se ve rojo fuerte pero al darle con agua y un trapo y secarse se queda igual... Mi hermano (su antiguo dueño ) me dijo que lo pulio pero que no consiguio nada...Se os ocurre algo?? Tambien tengo que quitarle bastantes bollitos y tal... tengo pensado el pintar el coche, lo podria pintar yo con mi hermano y un chapista en una cabina que nos dejan en el colegio. Algun consejo para pintar bien bien bien? El chapista se pinto su coche, pero le quedaron algunos xorretones... jejejeje. Bueno gente saludos y muuuuxas gracias por to ![]() P.D: Zorionak por la web ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pintura MATE??? :-|
Si no has pintado nunca, las primeras veces seguro que te queda mal, la primera vez horroroso, la segunda menos horroroso, así hasta que le vas cogiendo la marcha y sale más o menos bien, pero lo más importante, puede ser, que tengas algún conocido que domine el tema y te explique las cosas que no tengas claras y te pueda echar una mano en algo.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pintura MATE??? :-|
la verdad q si no as pintao nunca te va a suponer un gran esfuerzo xq te vaa a kedar las piezas con xorreones, piel de naranja, unos zonas mas claras q otras, etc, te lo digo xq yo tngo l cfgs de automocion y e exo las prasticas pintando coxe, y cuando le pinte l coxe a un colega tuve q repasarle la aleta xq no se kedo bien del to, asi q si lo vas a acer tu te recomiendo q antes practikes en piezas sueltas y te documnetes bien d todo el proceso a seguir, incluyendo distancia de la pistola, presion etc.
suerte! ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|