![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintura a la carta ¿precio excesivo?
wenas , acabo de pedir precio por un spray con el color de mi coche de esos ke te hacen en el momento y me han dicho ke 13 lerus ........... nose pero...... me parece karete por un spray.
Alguien sabe algo mas baratillo por Madrid? y el de imprimacion para plasticos? y ya ke me pongo una vez limpios los plastikos con ke se desengrasan? alcohol valdria? ![]() NOS VEMOS EN LOS SEMAFOROS |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintura a la carta ¿precio excesivo?
[no se para que lo vas a utilizar pero piensa que el acabado del spray se nota a leguas.
No queda como el carrocero ni mucho menos. Si la pintura es bi capa o tricapa , quiere decir que la pintura base es mate, el brillo lo da la laca. Para desengrasar, se usa eso precisamente, un desengrasante, lo consigues en cualquier carroceria y no creo que te cobre mucho por ello, eso si se evapora, asi que usalo rapidito. Otra cosa piensa que cualquier color tiene variantes, asi que es mejor que te cerciores antes de si tu coche esta repintado y que pintura han usado, puesto que si han usado una variante y han fifuminado luego puede haber cante en el color que tu des. Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no es para la carroceria , pintar carroceria a spray me pareceria muy chapucero , es para la tapa del motor . El precio ya no me importa porke ya lo he comprado , mucha gente sabra donde porque vivo en Gral. Ricardos , son muy profesionales y me lo explicaron TODO , incluso el dependiente salió varias veces a la calle con varias cartas de colores para comprobar el color exacto , yo no veia diferencia apenas pero ......... dejemos a los poffesssionales.
El coche es nuevo asike no tengo el problema ke dices de los tonos despues de un repintado. Por cierto mi coche no es metalizado pero me dijo ke esta pintado en bicapa , me hizo el spray para ke no necesitara laca despues de la pintura ¿como es mejor ke lo pinte ? ¿a capas finas hasta ke lo kubra todo? ¿todo tel tiron? (despues del aparejo se entiende) NOS VEMOS EN LOS SEMAFOROS |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola vecinete
Weno ya lo he pintao y keda de puta madre , lo pinté a varias capas dejando secar bien entre una y otra , y kitando con una esponja abrasiva de esas de 3M los pelitos y esas cosas ke se pegan cuando no pintas en cabina . El color no varia nada del original y brilla como un espejo . Dentro de na , la de la bateria NOS VEMOS EN LOS SEMAFOROS |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|