Foros de Zonatuning

pintura en spray

pintura en spray es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; e ido a una casa de pinturas y me dicen que pueden fabricarme la pintura de mi coxe en spray , y que ademas ya viene cn la laca y demas , ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 15-feb-2004, 14:23   #1 (permalink)
zonatuner clasico

Parking
seat
127 fura
Ficha
Reg: junio-2002
de: SEVILLA
Club
la santisima cruz del campo y ant tuning club
Enviar un mensaje por AIM a RINO
pintura en spray

e ido a una casa de pinturas y me dicen que pueden fabricarme la pintura de mi coxe en spray , y que ademas ya viene cn la laca y demas , lo quiero xq un gracioso se fue de mi lado dejando en el paragolpes trasero un trozo en negro tras haber arrancado la pintura del roceton que me dio........mi pregunta es que si se notaria muxo y que si tengo que darle primero cn algo para que la pintura no se caiga ....

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO
RINO está offline   Citar y responder
Old 15-feb-2004, 14:58   #2 (permalink)
Alfista

Parking
Alfa
146
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Asturies
Club
Club Alfista del Norte
Hola.

Si el roce es pequeño, yo que tú lo pintaría con unos botes de pintura que suelen vender en esos sitios, y que rondan los 6 €. La pintura es exactamente la misma que la de tu coche.

Esos botes vienen con un pincelito incorporado en la tapa, como los pintauñas de las mujeres.

De este modo, si el roce es pequeño, te resultará más fácil y menos engorroso que si lo haces con un spray, que a su vez te obliga a empapelar.

Si el roce es mayor, no te quedará más remedio que empapelar, usar el spray, dar laca, etc etc

Saludos.

Editado por JV-BC en 15-feb-2004 a las 15:02.
JV-BC está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2004, 01:23   #3 (permalink)
zonatuner clasico

Parking
seat
127 fura
Ficha
Reg: junio-2002
de: SEVILLA
Club
la santisima cruz del campo y ant tuning club
Enviar un mensaje por AIM a RINO
pero el problema es que esa pintura ya la he visto puesta y no tiene nada de brillo , y se nota tela............asi que me he decantado por el spray , pero no se si se va a notar muxo....

siempre hay un pasado mejor al que acudir....

Miembro nº 6 de la Plataforma SOY DEL SUR Y NO SOY RESHULON, PERO SI TENGO T'OL ARTE DER MUNDO
RINO está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2004, 13:38   #4 (permalink)
Alfista

Parking
Alfa
146
Ficha
Reg: octubre-2003
de: Asturies
Club
Club Alfista del Norte
Algo sí que se nota, pero si le das con pulimento bien antes, y sobre todo despues de dar la pintura, las diferencias cromáticas quedan reducidas al minimo.

El problema del spray es que te obliga a pintar una superficie mayor, y la "cagada" puede ser mas grande...

Saludos.

JV-BC está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2004, 15:06   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Ford
Fiesta Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Palencia/León
Enviar un mensaje por MSN a OrionRS
YO NO LO HARÍA...PERO...SI LO VAS A HACER...POR FAVOR, NO LE DES PULIMENTO ANTES DE PINTAR...XQ LA LIARÁS GORDA, LIMPIALO MUY BIEN...SI ES UN ROCE "GRANDE" DALE UN POCO DE IMPRIMACIÓN...SI ES DESCONCHÓN SUPONGO QUE HABRÁ DESNIVEL, ASÍ QUE UN POCO DE LIJA P800 Y LUEGO P1200 NO VENDRÍA NADA MAL.
POR OTRA PARTE...COMO QUE LA PINTURA VIENE CON LACA??? ME SUENA QUE TU COCHE ERA ROJO NO? BUENO, SI ES ASÍ...TE HAN PODIDO DECIR ESO...PERO LA PINTURA MONOCAPA, NO LLEVA LACA NI OSTIAS...TIENE EL BRILLO EN SÍ MISMA, Y SI FUERA BICAPA, ENTONCES TENDRÍAS QUE COMPRAR OTRO SPRAY DE LACA+CATALIZADOR.
SALUDOS

Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje"

It´s a Ford thing...you wouldn´t understand
OrionRS está offline   Citar y responder
Old 16-feb-2004, 16:37   #6 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw
golf III
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Murcia
yo quite de mi ultimo coche un roce bien grande con el spray que deces y se queda al pelo

yo utiliza espary y despuis di laca,pinte una superficie bastante grande y lo termine con pulimento y apenas se nota y por muy mal que quede siempre sera mejor que el roce
yutsemi está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión