![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
zonatuner clasico
|
pintura en spray
e ido a una casa de pinturas y me dicen que pueden fabricarme la pintura de mi coxe en spray , y que ademas ya viene cn la laca y demas , lo quiero xq un gracioso se fue de mi lado dejando en el paragolpes trasero un trozo en negro tras haber arrancado la pintura del roceton que me dio........mi pregunta es que si se notaria muxo y que si tengo que darle primero cn algo para que la pintura no se caiga ....
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Alfista
|
Hola.
Si el roce es pequeño, yo que tú lo pintaría con unos botes de pintura que suelen vender en esos sitios, y que rondan los 6 €. La pintura es exactamente la misma que la de tu coche. Esos botes vienen con un pincelito incorporado en la tapa, como los pintauñas de las mujeres. De este modo, si el roce es pequeño, te resultará más fácil y menos engorroso que si lo haces con un spray, que a su vez te obliga a empapelar. Si el roce es mayor, no te quedará más remedio que empapelar, usar el spray, dar laca, etc etc Saludos.
Editado por JV-BC en 15-feb-2004 a las 15:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Alfista
|
Algo sí que se nota, pero si le das con pulimento bien antes, y sobre todo despues de dar la pintura, las diferencias cromáticas quedan reducidas al minimo.
El problema del spray es que te obliga a pintar una superficie mayor, y la "cagada" puede ser mas grande... Saludos.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
YO NO LO HARÍA...PERO...SI LO VAS A HACER...POR FAVOR, NO LE DES PULIMENTO ANTES DE PINTAR...XQ LA LIARÁS GORDA, LIMPIALO MUY BIEN...SI ES UN ROCE "GRANDE" DALE UN POCO DE IMPRIMACIÓN...SI ES DESCONCHÓN SUPONGO QUE HABRÁ DESNIVEL, ASÍ QUE UN POCO DE LIJA P800 Y LUEGO P1200 NO VENDRÍA NADA MAL.
POR OTRA PARTE...COMO QUE LA PINTURA VIENE CON LACA??? ME SUENA QUE TU COCHE ERA ROJO NO? BUENO, SI ES ASÍ...TE HAN PODIDO DECIR ESO...PERO LA PINTURA MONOCAPA, NO LLEVA LACA NI OSTIAS...TIENE EL BRILLO EN SÍ MISMA, Y SI FUERA BICAPA, ENTONCES TENDRÍAS QUE COMPRAR OTRO SPRAY DE LACA+CATALIZADOR. SALUDOS Walter Röhrl: "Si ves el árbol contra el que te vas a estrellar, es subviraje, si no lo ves es sobreviraje" It´s a Ford thing...you wouldn´t understand |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo quite de mi ultimo coche un roce bien grande con el spray que deces y se queda al pelo
yo utiliza espary y despuis di laca,pinte una superficie bastante grande y lo termine con pulimento y apenas se nota y por muy mal que quede siempre sera mejor que el roce |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|