Foros de Zonatuning

pintura descascariyada

pintura descascariyada es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; ola a todos el problema es q la pintura de mi coxe tiene un color muy feo y apagao, se supone q es azul jejej creo yo vaya, el coxe ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-mar-2006, 19:37   #1 (permalink)
comienza la digievolucion

Parking
opel
corsa
Ficha
Reg: noviembre-2005
de: Malaga
Club
trabajadores nocturnos S.A.
pintura descascariyada

ola a todos

el problema es q la pintura de mi coxe tiene un color muy feo y apagao, se supone q es azul jejej creo yo vaya, el coxe es de 2ºmano, y con la emocion de tene coxe no me fije en la pintura ni nada, y ara me fijo y la pintura est apagada como ya e dixo, pero ademas se cae solo con pasarle la mano, y la cosa esq la pintura de abajo parace q esta mejor q la d arriva, o x lo menos mas briyante se ve, q puedo acer con esto??

tambien abia pensado pintar el coxe, pero yevarlo a q me lo pinten cuesta un buen dinero, y siendo pintura normal, y qiero cambiarlo de color, y un colega tiene un compresor y yo tng garage propio, asi q abia pensado en ponernos nosotros con el coxe, pero no qiero q me pase otra vez el mismo royo de la pintura sin briyo y q se descascariya, podriais decirme q tendria q acer para pintarlo en algun color metalizado, o alguno perlado, la idea del perlado la e sacado d una moto q vi en jerez durante este campeonato, q estaba blanca perla y en un naranja florecente, seria muy dificil utilizar estos colores para pintar el coche.

espero q me resolvais estas dudas, y en el caso de q ya aya en el foro algo sobre este tema, po me poneis cual es, os agradeceria mucho que me ayudarais
corsa_submarino está offline   Citar y responder
Old 28-mar-2006, 15:35   #2 (permalink)
luigui tuning

Parking
peugeot
307-kadett cabrio
Ficha
Reg: junio-2003
de: manchego-levantino.. :D
Club
homologastur.com
Enviar un mensaje por AIM a icecold Enviar un mensaje por MSN a icecold
Re: pintura descascariyada

mira sobre el tema de los colres neon ( fluorescentes) son jodidos pitar ya k son coores tricapas... por lo demas esta cascarilleada del tiempo ,del sol etc... y lo de pintarlo tu... si no tiuenes ni idea no te lo recominedo aora ya tu...

miembro de la familia xematunera!!!
icecold está offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 17:26   #3 (permalink)
comienza la digievolucion

Parking
opel
corsa
Ficha
Reg: noviembre-2005
de: Malaga
Club
trabajadores nocturnos S.A.

ententido, los colores tricapa esos olvidado, yo nunca e pintado con compresor, pero si e pintado varias motos pero con spray q ya se q no es lo mismo, pero mi colega el del compresor, trabaja pintando puerta y cosas de esas con el compresor todos los dias

otra pregunta q qeria acer, e visto en un video, q le echan purpurina dorada a la laca, eso como se ace ma o meno
corsa_submarino está offline   Citar y responder
Old 29-mar-2006, 23:34   #4 (permalink)
MALA MARIA

Parking
No tengo coche
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: VALLADOLID
Club
D´ARTACAN Y LOS TRES MOSQUEPERR@S

Fluorescente ???? Es una pesadilla .... mi amiga Na tiene el coche en rosa fluo y es delicadísimo . Lleva unos polvos , q venían d e Italia , q cuestan un riñón , hay q pintarle del tirón , sino no queda igual , se le ha comido el Sol en 10 meses !!!!!!!!!

S 16 está offline   Citar y responder
Old 23-abr-2006, 21:20   #5 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: abril-2006

otra chapuza en camino.jaaaajajjajaj
jkarlos está offline   Citar y responder
Old 09-may-2006, 15:32   #6 (permalink)
luigui tuning

Parking
peugeot
307-kadett cabrio
Ficha
Reg: junio-2003
de: manchego-levantino.. :D
Club
homologastur.com
Enviar un mensaje por AIM a icecold Enviar un mensaje por MSN a icecold

Cita:
Originalmente publicado por corsa_submarino
ententido, los colores tricapa esos olvidado, yo nunca e pintado con compresor, pero si e pintado varias motos pero con spray q ya se q no es lo mismo, pero mi colega el del compresor, trabaja pintando puerta y cosas de esas con el compresor todos los dias

otra pregunta q qeria acer, e visto en un video, q le echan purpurina dorada a la laca, eso como se ace ma o meno
sobre esos de lo k llamas purpurina.. se llama flakes y aki en esaña lo lleva house of color.. es caro eh!!

miembro de la familia xematunera!!!
icecold está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión