![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintura de los chapistas
Dnd puedo comprar pintura de carrocerias de coche, por ejemplo a mi me haria falta el blanco peugeot, esk tengo ke pintar muchas cosas como los defensas y taloneras y demas y como tengo compresor y pintola para pintar pues kiero hacerlo yo.
Mirar mis fluorescentes, madre mia ke trabajo me stan costando... |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues hay talleres de estos que tienen makinas para hacer los colores que te venden botes. Otros pasan de venderla y te cuentan una movida. Tienes q llevar el codigo de la pintura de tu coxe. A mi me cobraban por un kilo de pintura amarilla 8500 pelas aki en madrid.
Saludos, TwinSpark |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
una cosa relacionada con esto...
Me han dicho que en el numero de chasis del coche sale el codigo de pintura es cierto? cual de los numeros es? Tienes que ir a un distribuidor de pintura para talleres,,, Yo en granada voy al almacen de SIkens o algo asi.. El minimo es 100gr. Pasate por el "desguace" reeditado http://www.zonatuning.com/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=58986 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hombre, siendo de toledo yo te mandaria al mecanico de mi pueblo, q esta cerca de alli y no es caro, pero si lo quieres hacer tu... en toledo no se, pero aki en madrid yo voy a GOSAN, esta en la calle general ricardos, el nº creo q es 113. telf: 91-472 63 16, 91-604 88 03 y 91-611 30 62. son gente muy maja, te explican todo lo q quieras y tienen pinturas de muchos precios. si vas con tu coche ellos mismos te miran la referencia de tu pintura, pero si vas con otro apuntatela y listo!
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|