![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintura cascada
se ta lebantao por el borde de la ventanilla ? pos eso va a ser que el q te lo a pintado no lo a lijado bien....... te le han pintado ? solucion.......que te le pinten de nuevo y que lo lijen bien..... un saludo.......por cierto soy de pucela tambien..jeje
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tambien puede ser que se pele por que sea biejo,cierto es...
...yo he dicho lo de mal lijado antes de pintar en el supuesto de que se refiera al coche que tiene (un subaru impreza 2.0 R `07) si es ese coche sera que se le han pintado .......aclaranos a ver a que coche te refieres y si se lo han pintado... años etc... un saludoooooooo !!Editado por fran_corsa en 03-ene-2008 a las 23:47. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
subaru power wrc
|
el coxe es nuevo,( soi l puto loco k anda por pucela con ese subaru k lleva pgatas como l de la foto)y ai no m lo an pintado ni na de na ,la subaru dice k yo al lavarle e acercado muxo la pistola asi se lo e yevao a un colega k tiene 1 taller de chapa y pintura i m lo va a arreglar
![]() no importa ganar por 1 centimetro o por 1 kilometro ,ganar es ganar |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
em....pos no te visto....XD.......que raro que se te lebante el barniz de serie siendo encima nuevo el coche ...... no me lo esplico que labandole a pistola lebantes un barniz de un coche nuevo......es algo muuuuy raro..... le compraste de primera mano el coche ? ? ? o de segunda o algun royo de esos del concesionario oficial de usado con 5000 kms o algo asi ? ? ? por cierto que precio mas o menos te salio el 2.0 R .....sobre los 21 000 E ? ? esta muy guapo...... ami me encanta....quien tubiera dinero .....ainss..... un saludooooo !
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|