![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
SieMPRe PeRFeCTa
|
Pintor de coches
Hola!!
Bueno este post es porque hoy me han comentado que hay un taller o un chico con cabina de pintura en Madrid que pinta los coches por menos de 1.00 Euros. Me gustaría saber si me podeís recuperar el post. Muchas Gracias!! ![]() PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pintor de coches
1.00 Euros.......... ¿? por 0.99 Euros te le pinta mi hermana pequeña con acuarelas......y sale perdiendo dinero ehhh....xD........fuera coñas diras 1000 Euros supongo..... es un precio razonable si no es un taller autorizado y hace trabajillos por su cuenta.....
dicen que el dinero no lo es todo....... pero de que se vive sin el ? ? ?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
donde es eso? porque a un amigo le an pedido aqui en Ávila unos 1.000 euros por pintar el coche, del mismo color...., y mi padre cuando compro su coche ( de segundamano) le pinto los parachoques, el porton, y alguna cosilla mas y le cobraron 900 y algo.... y no pinto el coche entero....
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
La loca del Ibiza
|
¿Todo? Interior y todo por 550 o 750 eso es imposible xd, si vivo yo en pueblo .... y mi hermano pinta el coche rondando los 800 o 900 euros xd quitando bollitos, y todo :S y quizas hasta entra pintar el interior del coche, las manillas de las puertas.
![]() Seat Ibiza Cool, 1.4 16v 75cv Año 2001 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
residente en las webs
|
para cerrar algunas bocas esos datos han salido de mi y si señor ese precio me dio por pintar coche por fuera 550 y con inerior de puertas capo y porton unos 750 quereis algo mas
![]() NoN SToP PeRFoRMaNCe PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
residente en las webs
|
aqui teneis mas info incredulos
cambio de color, q os parece?? hay gente que para sacarse unas pelas lo hace asi vete a un taller a que te pidan 1.800 como me pidieron a mi y se te cae la mandibula inferior hasta el suelo ![]() NoN SToP PeRFoRMaNCe PLATAFORMA "EL TUNING UNIDO, JAMAS SERA VENCIDO" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|