![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo hacen bien? según. donde yo vivo hay varias escuelas, tengo un colega estudiando allí y me cobran lo que a todo el mundo pero me lo dejaron mu bien.
cobran poco, unas 50-60 todo el coche He duplicado la potencia de mi coche Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/ y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno donde yo lo hice no se cobraba nada, solo tenias ke traer la pintura, pero se agardecia un wevo ke el benefiado nos trajera una coca_colitas freskitas
, el acabado era bastabte aceptable o muy bueno, ya ke si a la primera no keda bien y hay ke pintarlo otra vez... la mano de obra es la misma (cero, no hay nada mejor ke hacer). ![]() Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos na, por fin me he decidido a kurrarmelo yo mismo. Ya tngo bastante klaro los pasos k dar para realizar la operación aunk me keda una duda importante.
Komo ya os dije, el plástico es bastaste rugoso (granulado) y la gran pregunta es komo konsigo hacer k este plástico kede totalmente liso para k al pintarlo (en mi kaso kn pistola) kede komo el resto dl coche? Eso se konsigue kon la propia imprimación a base d darle manos o kn el aparejo? Y una última kuestión, el color dl coche es negro brillante, no metalizado. Le tengo k dar alguna laka o barniz después d pintar o basta kn la propia pintura esa peña tunante |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bien Bulbas, si tienes valor para ello, avanti, mi consejo es ligar con una "lija de agua" para revajar el garnulado, despues utilizar una imprimacion de alto espesor (sipude ser especial para plasticos pos mejor.
La pintura... si la pintura de tu coxe es mono-capa no tendras ke darle laca, si resulta ke es bi-capa tendrias ke hacerlo, tendrias ke buscar una pintura bicapa ekibalente a la ke tienes en el coxe. Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
|
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola
hay una imprimacion de plasticos de Glassurit que es la que yo gasto que lo hechas sobre el plastico granulado y crea una pelicula lisa, luego lo matizas con una 400 y a pintar y quedan de maravilla. Lo de pintar el coche tu mismo, pero si no lo tienes muy claro y no dispones de medios, es preferible esperarse un mes mas y ahorrar y que lo haga un profesional, la pintura siempre dice mucho.
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo llevaria a un taller,te ahorras cagarla y tener que rectificar,tiempo y dolores de cabeza.
En un taller te lo suelen dejar bien,anoser que sean muy xapuzas o tengan algun fallo,pero les puedes exigir el "arreglo" y listos. Si vale pasta,pero lo bueno siempre suele valer ![]() Golf IV AUM 1.8T Tomando Vitaminas Adrenalina Al Mayor Exponente |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|