+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

pintar plásticos rugoso de carrocería, komo?

Zonatuner

pintar plásticos rugoso de carrocería, komo?

Buenas a tous,
    El otro día vi un corsa c (el nuevo no, el del 2001 k es el mío) k tenía pintado del color de la carrocería los pasos d rueda, el paragolpes trasero, los laterales inferiores y la parrilla frontal, vamos k todas estas piezas d plástico k vienen de serie las llevaba pintadas dl color d la carrocería y kedaba mu bien. Yo hace un tiempo compre un spray (negro) pa hacer lo mismo pero aun pintado, como el plástico es rugoso seguía pareciendo plástico y aora se m está pelando la pintura k le etxe (komo es negro no se nota mucho pero ahí está).
    El caso es k me gustaría pintar esos plásticos de manera k kede igual k el resto d la carrocería, komo si no fuese plástico sino chapa (bueno ya m entendeis no?) y os kería pedir consejo acerca d komo debo actuar. Komo siempre hay dos opciones:
    1. Me lo kurro yo: Me gustaría k me komentaseis los pasos a seguir, si tendría k lijar, imprimar y demás, si pintando kn spray se konsigue un akabado uniforme, por supuesto si pensais k es komplicado k kede bien pos decirmelo ya k yo d este tema komo k no piloto.
    2. Llevar a k te lo pinte algún taller: Lo más fácil. Pero kuanto me podría costar pintar esas piezas??
    Dispensadme por la txapilla pero prefiero daos todos los detalles para ver si alguien me puede ayudar en este tema, k me rekomendais??
    Gracias
    esa peña tunante

Zonatuner
    Claro ke te recomiendo ke lo lleves a pintar, porke te aseguras ke kede bien.
    Si lo haces tu debes lijarlo bien con una 240 para kitar el texturado del plastico y afinar con una 500, despues tienes ke limpiarlo desengrasarlo, echar aparejo para plasticos (lo venden en spray) no hace falta ke lo lijes, y despues pintarlo del color ke kieras.
    Esto s a grandes rasgos, pero si kieres ke kede realmente bien llevalo, creo ke por unos 300 euros puede ke menos te lo hagan.
    saludos

Zonatuner
    Dices unos 300 euros!!!
    Alguien más k tnga idea o k haya etxo algo similar, Es k si no sube mucho el precio kizá lo lleve a un taller especializado.
    Kreeis k los 300 euros es lo k cobran o puedo enkontrarlo más barato?
    Aver si sale alguien más k kontrole d pintura
    venga gracias y salu3
    esa peña tunante

Zonatuner
    mira tio yo curro en la peugeot y es lo ke suelen cobrar, ademas son las cosas ke mas se pintan, paragolpes y molduras. ten en cuenta k pintar un coche entero vale unas 225000 pts y k la hora esta a 6250 aki.
    bueno ke te ayude alguien k sepa.
    saludos

Zonatuner
    Gracias melon, el lunes aber si me paso por unos cuantos talleres d chapa y pintura y k me hagan presupuesto.
    agurtx
    esa peña tunante

Zonatuner Avatar de Wendigo
    xq no pruebas primero a hacerlo tu con una parte q no se vea mucho?
    yo es lo que hare con el focus, y si veo q queda mas o menos bien hare el resto

Zonatuner Avatar de JITO
    yo probare de pintar las taloneras del astra q son de la misma textura que las tuyas bulbas, en cuanto a las molduras, en la opel pregunte cuanto me costarian las el edition q ya vienen imprimadas, estas vienen en los nuevos astras ya pintadas y quedan acabadas igual q la carroceria, pero me pedia 120€ por las molduritas , por curiosidad bulbas pregunta en recambios a ver cuanto te cobran por los pasos del nuevo corsa q vienen pintados y como recambio los venderan ya imprimados y lisos, si es negro zafiro el tuyo ya sabes q tendras q darle barniz disuelto en catalizador si es negro liso nada.

Zonatuner Avatar de EukaNuVa

Por si ayuda

Nassss, weno xicos, he leido esto y en mi tierra hay dos maneras de llebar un coxe, o piezas a pintar:

1ª Una casa ofial, el precio biene a ser el mismo ke hán dado antes.

2ª Un taller no oficial (algo clandestino) donde pintar el coxe te puede costar unas 125.000 (de las antiguas pesetas).

Con las piezas pasa lo mismo, te suelen costar menos.

Mi consejo es... si no tienes compresor, pistola, la pintura, laca, imprimacion, un plastificante (likido para ke la pintura é imprimacion sean mas flexibles), diluyente... té vá a salir mas barato buscar un taller no oficial.
    Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta

Zonatuner
    Yo, sinceramente, lo llevaría a hacer, pero a un chapista normal y corriente. No te vayas a la casa oficial, porque alli es donde tienen la mano de obra más cara, y te lo van a hacer igual de bien. Pide presupuestos en 2 o 3 chapistas y escoge el que mejor se ajuste.
    Un saludo!

x aki por madrid (alcorcon) conoceis algun sitio de fiar en cuanto a calidad y precio?
    yo keria pintar los protectores del focus de las puertas y los de los bajos..

Zonatuner
    A ver si nos va quedando una cosa clara no me seais guarretes que luego van los coches gita tuning llevalo a un taller y que te lo hagan mas o menos en condiciones que te vale dinero ya lo se pero tambien te va a valer la pintura,la lija,el desengrasante,el barniz......para que luego te salga echo una mierda,hay es cuando has tirado el dinero

Zonatuner Avatar de correcaminos
    haz una prueba llevandolo a un instituto de fp donde haya chapa y pintura. por aqi se suele hacer y la gente qda contenta. es una opción
    He duplicado la potencia de mi coche

Antes tenía este http://www.fotolog.net/correcaminos_bz/
    y ahora me he convertido en un leonero-macarra-petrolero

instituto de fp de chapa y pintura? a que te refieres? no lo entiendo...

Zonatuner Avatar de EukaNuVa

al atake

FP = Formacion profesional, tanbien lo puedes llevar una escuela taller donde impartan cursillos, pero lo mas seguro es ke tengas ke comprar la pintura y por aki lo minimo ke te venden es 1/2 kilo y si es bi-capa pos tendras ke comprar 1 litro de laca, :S la verdad es... ke nusé ke te vá ser mas rentable :s
    Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta

se lo que es FP, pero no sabia q lo llevabas alli y te lo pintaban..
    pero lo hacen bien? cuanto te cobran? les llevas las piezas y las pintan? no sabia nada de esto.. xD

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación