![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar plásticos
Quiero pintarle las partes de los parachoques que estan sin pintar pero el chapista me ha dicho que la pintura no durara mucho porque ese plástico no viene preparado para pintar.
Tambien le quiero colocar un añadido.¿Cuanto puede costar el montaje? Si lo hago yo¿Como se sujeta? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
entonces cualquier plastico se puede pintar y si se cae es porque no lo ha pintado bien. Creo que este chapista es un listo, seguro que lo unico que hace es pintar directamente y luego la pintura se cae.
El añadido es uno de icc tuning especifico para ese modelo, pero no tengo ni idea de como se monta porque aun no lo he visto nada mas que en la web. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
normalmente los añadidos especificos no necesitan obra,aunque si es un añadido muy grande por ej el rieger para corrado ese si que necesita obra.
ves a otro chapista que ese te quiere sacar la pasta,5 años duro la primera pintada que le hice a un kadett de un colega,que lo pinte en el instituto y no sabia na,solo le di imprimacion lije un poco y au,lo prepare muy poco y duro cinco años,y se empeco a joder porque mi colega curra en vivero y siempre le salpicaban piedras. tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|