![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar plastico de parachoques
pues eso amigos, que por culpa de unos inconpetentes tengo que pintar el capó del coche (un 306) y no se si arreglarlo ya un pokillo, os explico por pintar capó delantero, aleta trasera izquierda y sacar un bollo del porton de atras donde pone la insignia de 306 y eso me piden 40.000 pelas, como lo veis?a parte no se si pintar el trozo negro del parachoques y las molduras laterales que me sale por 25.000 pelas.Lo que me han aconsejado que no lo pinte ya que salta con facilidad, que me aconsejais??gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues es carillo,el dueño de mi taller cobraba por paragolpes,aletas y capo 40000,tu mismo,eso si si el porton te lo va a pintar entonces ya no es tan caro,es un precio ligeramente razonable.
tenemos un club corrado en españa¡ http://www.corradomotorclub.com/ |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si te lo pintan bien la pintura no debe saltar. Yo los he pintado estas navidades y me ha costado 20.000 pts pintar los paragolpes, deflectores, cerraduras, limpias y molduras de puerta. La pintura por si sola no debe caerse, pero si te dan algunos golpes aparcando lo mas probable es que al final se caiga.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|