Foros de Zonatuning

pintar plastico de parachoques

pintar plastico de parachoques es una discusión de Carrocería y Chasis, categoría de Zona Técnica; pues eso amigos, que por culpa de unos inconpetentes tengo que pintar el capó del coche (un 306) y no se si arreglarlo ya un pokillo, os explico por pintar ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Técnica > Carrocería y Chasis
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 03-ene-2003, 13:21   #1 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: octubre-2002
pintar plastico de parachoques

pues eso amigos, que por culpa de unos inconpetentes tengo que pintar el capó del coche (un 306) y no se si arreglarlo ya un pokillo, os explico por pintar capó delantero, aleta trasera izquierda y sacar un bollo del porton de atras donde pone la insignia de 306 y eso me piden 40.000 pelas, como lo veis?a parte no se si pintar el trozo negro del parachoques y las molduras laterales que me sale por 25.000 pelas.Lo que me han aconsejado que no lo pinte ya que salta con facilidad, que me aconsejais??gracias

valentino está offline   Citar y responder
Old 04-ene-2003, 15:13   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
vw corrado
16v
Ficha
Reg: abril-2002
de: valencia
Club
corradomotorclub
pues es carillo,el dueño de mi taller cobraba por paragolpes,aletas y capo 40000,tu mismo,eso si si el porton te lo va a pintar entonces ya no es tan caro,es un precio ligeramente razonable.

tenemos un club corrado en españa¡
http://www.corradomotorclub.com/
xtremecorrado está offline   Citar y responder
Old 05-ene-2003, 19:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
OPEL
astra F
Ficha
Reg: julio-2002
de: Los Hinojosos (Cuenca)
Si te lo pintan bien la pintura no debe saltar. Yo los he pintado estas navidades y me ha costado 20.000 pts pintar los paragolpes, deflectores, cerraduras, limpias y molduras de puerta. La pintura por si sola no debe caerse, pero si te dan algunos golpes aparcando lo mas probable es que al final se caiga.

valentinik_46 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión