![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar o eliminar molduras de golf mk3???
Bueno a ver si alguno me echais una manita con esto. El tema es q tengo algo mal el paragolpes delantero del golf y quiero o bien pintarlo en negro de nuevo, o pintar todas las molduras del color del coche.
Opciones q tengo y q quiero q me aconsejeis? Porq tengo entendido q puedo quitar aletas y poner las molduras del cl q son mas largas, y luego pintar paragolpes o pintar todo y listo. A ver q me podeis decir. Y luego para alguien q lo tenga hecho, al aparcar no se quitara muy facil la pintura de los paragolpes a nada q te den? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo después de informarme bien tb voy a pintar molduras d plástico en un corsa c d negro como el resto d carrocería.
Si simplemente echas la pintura se te saltará rápido (es como lo tngo yo aora y me ha durado poco tiempo). Lo k hay k hacer es lijar el plástico hasta k kede mate y después unas manos d imprimación. Con esto no se saltará la pintura dl plástico. Yo además compraré aparejo alto en sólidos para conseguir una textura lisa a parte d hacer k la pintura se adhiera mejor. Llevo bastante tiempo pensando hacerlo y dentro d una u dos semanas iré a comprar ya tol material. Kn to esto t kiero decir k si preparas bien la superficie no se te va a saltar la pintura. Otra cosa es k tngas un toke kn algo y se descascarille. Yo para eso tb echaré elastificante. esa peña tunante |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|