![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar manetas, retros, etc...
wenas gente, me gustaria q m dieseis una idea de lo q m podria costar pintar las manetas de las puertas, los retrovisores y los 2 paragolpes del coche (cordoba stella) en el mismo color de la carroceria (blanco). haber cuanto me podria salir +o-.
un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
Re: pintar manetas, retros, etc...
no,no hace falta,al menos en mi Calibra me dijeron que no tenian que quitar nada...alomejor quieren desmontarte las manetas pa cobrarte un extra de mano de obra
Los retros,pintar 2 M4 en blanco casablanca de Opel,me costó 30euros C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
que yo sepa en el cordoba no hay que destapizar las puertas porque se quitan con un tornillo que llevan por el rebajo de la puerta aflojandolo y tirando de la manilla o algo asi me parece que es.
Se venden muelles SP para ASTRA F http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...6/#post2663137 Se vende Peugeot elyseo 125 c.c.http://www.zonatuning.com/f26/se-ven...elyseo-188547/
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno gente, ya tengo el presupuesto para pintar todas esas cosillas al coche y los 2 paragolpes y me he kedao de piedra, 534€
![]() ![]() ![]() :confu sed:![]() iva incluido asi q vosotros q pensais? xq a mi me parece algo carillo. la verdad esq tio no es ningun chapuzas ni na, trabaja bien. un saludo. p.d. x ese precio me estoy planteando pintar el coche entero, haber x cuanto me saldria. jeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La cosa esta en que si los paragolpes son de plastico negro al igual que las manetas y espejos tienen mas curro.Despues de lavarlos bien y desengrasarlos hay que lijarlos superficialmente.Despues aplicar imprimacion para plasticos(es para que agarre todo lo que le eches despues,que si no se pelan) darles aparejo (es una especie de imprimacion gorda) lijar el aparejo y pintar
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Technik. Die Begeistert
|
pues si es lo que dice jos3 vale,pero tambien me parece carisimo....
joder,asi a la alta pon cada paracas 100euros,los retros pon 50euros y manetas 30,y son 280euros....yo iria a preguntar en otros sitios C20XE '92 +Powered!
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
weno los paragolpes estan pintados en blanco (color de la carroceria) en el presupuesto os comento un poco x encima el presupuesto:
- 6,70€ x desmontar y montar cada maneta, cada retrovisor y el paragolpes de atras. - 20,10 desmontar cada paragolpes en el de alante incluye: desmontar/mont. rejilla, protector pase rueda. etc. PINTURA: - 81,27€ cada paragolpes - 31,07€ cada carcasa y cada maneta. total 537,85 i.v.a incluido. q os parece?? x cierto la verdad esq trabaja de puta madre la chapa. p.d si le quitase el i.v.a se me kdaria en 463 no staria mal no?? Editado por plumber en 09-mar-2007 a las 01:17. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
IBIZAMANIA
|
no ace falta quitar los paneles de las puertas,las manillas salen con un tornillo que llevan tras una goma redonda que esta donde el armazon de la puerta.
lo e mirado en el programa de tasaciones de cesvimap y me salen 340 euros (iva incluido) y poniendo que todas las piezas tengan un nivel de daño medio. mejor pregunta en otro sitio. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|