![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar llantas
wenas!
mi duda es que no se muy bien como pintar unas llantas. No sé si tengo que darles imprimación para metal o algo similar antes de pintarlas, o cual es la mejor pintura para hacerlo. Supongo que se podrá comprar la pintura y pintarlas yo con el compresor o ¿es mejor comprar un spray especial para llantas? ¿hace falta darles una capa de laca para finalizar?? Saludos, y gracias por anticipado. ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me lo pensaba antes de pintarlas ya que las llantas siempre se acaban rallando con bordillazos, roces y paridas varias. Un desconchon en llanta es feo y una vez se vaya cayendo la pintura cagada la hemos...
he visto por ahi cosas realmente feas sobre esto. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya, lo de los roces y eso es algo casi inevitable, pero también sucede eso con las que están sin pintar.
Mi cuestión era sobre que procedimiento a seguir es el bueno para pintarlas, si alguien a pintado algunas llantas haber si me comenta algo sobre el tema. SALU2. ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo he pintadoy arreglado llantas, 1º para pintarlas naturalmente las tienes q matizar osea kitarlas el brillo, si llegas al aluminio o acero le tienes q dar un imprimacion de aluminio o de acero depende el compuesto de la llanta, luego la tendras q aparejar, el aparejo el comun, el de pintar un coche y luego al pintas y la barnizas.
Q tiene golpes pues muy facil, hay tambien masilla para llantas pero yo he utilizado la de chapa y me funciona igual de bien. Esta muy bien pintar unas llantas, kedan de PM te lo aseguro. ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para que queden wapas de verdad hay que pillar una lima, y hacerles el canto si tienen picadas
Lo que no se pueda eliminar así, se matiza ocon un scocht brite mismo (no el de aluminio no seamos brutos) y se rellena con fibra de aluminio que es mas resistente que la de poliester. despues se lija hasta dejarlo perfecto con una lija fina, una 180 y se repasa con 400 para dejarla canela. Se le tira fondo/aparejo a toda la llanta para asegurarse de no dejar imperfecciones Se lija la llanta entera con lija al awa de 2000 y despues se pinta con plata pura y se le aplica barniz yata asi de fasi. Vehículo alcanzado, vehículo adelantado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|