![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar el coche con reflejos morados
buenasss..
estoy pensando en cambiarle el color a mi coche, y he pensado en pintarlo negro pero al lacarlo que le den reflejos morados. eso vale mucho dinero? o me cuesta lo mismo que pintar el coche con laca normal? salu2 www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Re: pintar el coche con reflejos morados
Yo no soy un entendido en el tema pero para mi que igual no es, ya que despues de la pintura normal tendria que darle otra pasada para los reflejos. A mi me pintaron el coche blanco con reflejos azules por 600€, tirado de precio pero por norma general supongo que está por los 1200€.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar el coche con reflejos morados
ola, sale mas o menos unos 120 euros mas . mejor si te lo pintan que te lo hagan como si fuese un tricapa, es decir el kolor negro que kieras , luego una perla morada pulverizada por encima y lo ultimo la laka a todo el koche normal, por que si te echan la perla en la laka luego si kieres pintar alguna pieza sola te va a kantar el kolor un mazo. si kieres saber algo mas mi correo es atuty69@hotmail.com. xao. espero que te sirva de algo.
[IMG]http://es.msnusers.com/510abd3bee7amgndvcgbhouh37/Documentos/Im%C3%A1genes%2Fhomologacion%20014.jpg |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|