![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pintar el coche
Hola.
La pintura de mi coche esta un poco chunga. Se ha ido el color de forma irregular asi que me gustaria pintarlo pero no se el palo que me pueden dar. Es un mondeo del 96 de color rojo no metalizado. ¿Alguien sabe cuanto me pueden soplar por pintar el coche? Muchas gracias!! Un saludo, Rafa. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
Era un taller de pintura normal. El coche me lo hizo un carrocero y luego lo llevó al pintor y ya os digo que me cobró eso, ah y no creas que hizo una chapuza que el coche está bien pintado. Anteriormente lo pinté en otro sitio, me cobraron casi 200 talegos y me lo dejaron hecho una mierda, además de que se veia poco el reflejo, ahora se ve que te cagas.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si t lo pintan mal no pagues tio o lo acen bien o vuelven a pintar eso esta claro
. a un amigo mio le pintaron el coche en rojo y dio una señal de no me acuerdo cuanto fue, cuando fue a recoger el coche estaba gochisimo cn motas de polvo, k digo motas de polvo akello eran asteroides XD, chorretones de pintura, las defensas no brillaban. y me dice mi amigo ta wapo ose k da = y le digo no tio o t lo pinta bien o no le pagas, lleva 3 meses cn el coche y no le pago ahora va a subirlo donde estudio y va a pintarlo otra vez jejePASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si lo ke tienes el coche pintado de un solo color y se ha kedado mate, una opcion barata es la de pulirlo con pulimento. Sobretodo en coches sin metalizar se nota muchisimo la diferencias del antes y despues. En negro te kedaria bien el coche si es k no tiene demasiados golpes y kieres pintarlo entero. Esta opcion es bien barata no te llegara a los 60€.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya que lo pintas todo, pintalo de un color metalizado, que no pierde color , ni brillo y es mucho mejor.
El precio pues depende mucho del sitio donde lo quieras pintar, pregunta en varios talleres ,pero rondará entre los 800 y 1100euros. www.XSARAUSUARIOS.com "Mi nombre va de boca en boca, y mi cuerpo va de bar en bar en busca de una loca con quien hablar. ¿Te apetece tomar una copa?, no me lo digas, tus amigas solo hablan de ropa, ¿te gusta el rap?" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|