![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar con pistola y compresor
Tngo pensado pintar unas piezas rugosas de mi coche. Pienso dejarlas lisas después de imprimarlas con aparejo y luego lijar hasta k quede todo bien liso.
Es ta pregunta va dirigida sobre todo a los pintores. Suponiendo k dejo todo perfectamente liso y preparado para pintar, De k manera debo hacer pasadas con la pistola? A k preíón? a k distancia?... Si no es molestia os agradecería k me komentaseis algunos consejos y trucos para k el acabado sea uniforme y similar al resto d la carrocería. Muxas gracias y aber si m podeis exar una manopla. salu2 esa peña tunante |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
borrado por el autor, si en este foro no sé vá a respetar la opiniones de los usuarios, si no vá a dejar libre pesamiento y expresión... no pienso escribir mas.
Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
Editado por EukaNuVa en 08-jun-2004 a las 20:46. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias tío, no sabes lo bien k me vienen estas técnicas, la única duda k tngo es lo k me dices en esta frase d la capa d anclaje, lo dl parche d imprimación:
"cuado estas dando esta capa o antes debes de dar unas pasaditas a los parxes de imprimacion, para dejar la pieza lo mas parejita en color ke puedas". Y por último, al aplicar la imprimación y el aparejo debo seguir tb estos pasos no? gracias otra vez esa peña tunante |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eukanuva, yo lo k voy a hacer es pintar piezas d plástico rugoso y lo k pienso hacer es lijar algo ls piezas, darle imprimacion pa plásticos, lijar, dar aparejo pa k rellene y kede to liso admás d k pegue bien la pintura, lijar y k kede bien liso y pintar. Todo lo voy a pillar en un taller exclusivo d pintura dl automovil y el hombre m dijo k me etxaría el elastificante y to preparado pa pintar.
Te parece bueno el procedimiento?, si lo hago así y kn kuidadín kedará kmo la txapa? Dios, ya tngo ganas d k llegue l verano pa ponerm manos a la kobra 1saludo jefe esa peña tunante |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El procedimiento es cojonudo, un aditivo para ke la pintura sea mas elastica es genial y es lo propio en platicos (ya ke estos son muy flexibles, mas ke la pintura), esto evitará ke cuando te den un leve porracito o se apoye algun jibia en una de estas zonas la pintura salte o se agriete.
Una cosa sí, si vas poner elastificante... mas te vale ponerlo en algun produccto mas, si la imprimacion es especial para plasticos, ya estrá preparada, pero si le vas meter una Aparejo (para mi es imprimacion, nosotros lo llamos así eke somos mú catetos ), ó aprejo de alto espesor vas a tener ke ponerle tambien "elastificante" ya ke si nó la pintura será flexible, pero este produnto nó.Si se hace así debe kedar como la xapa, pero el truco está en la practica Cuando las ganas de foiá aprietan... ni el culo de los muertos se respeta
Editado por EukaNuVa en 03-jun-2004 a las 10:15. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
t faltó decir el flexibilizante y elastificante, ademas de limpiar con un trapo q kite la tension electrostatika, pq ya puede haber una sola mota de polvo q la atrae el plastico si lo has lijao...otro truko mas...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|