![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PINTAR COCHE MONOCAPA
Haber si alguno me echa una mano, querria saber cuanto me podria costar pintar un coche, en este caso un citroen zx del 93, es de color rojo y esta un poco mal de pintura (despues de 10 años algo normal), haber si sabeis cuanto puede salir pintarlo entero de color rojo a azul y si ademas sabeis algun taller por madrid, mejor aun.
Muchas gracias a todos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me cuesta 40 mil pintarlo por dentro y fuera en monocapa, pero es tan barato porque lo pintan estudiantes de chapa y pintura. Supervisados, claro. No es una empresa.
La pintura solo te cuesta unas 15 mil o más. Los pequeños detalles hacen al gran coche: ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo malo es k en un taller de estos de estudiantes, de fp o lo k sea, lo pintan con max-meyer lo mas seguro. Es pintura es una mierda, hablando en plata.
Para pintar un coche entero y que quede bien mientras que no tenga demasiados bollos y arañazos estupendo, porque sale mas barato, pero para que te hagas una idea, un twingo, sin abolladuras ni rayas, en un taller de marca, de color liso, echale 200mil pesetas. Del cambio de color te puedes olvidar que sale carisimo. No mola abrir al puerta y ver el coclor anterior, y hacer interiores ya es mas pasta, hay que despellejar todo el coche para que no se note el cambio de color y eso sale por horas y horas, y si enciam el precio de la mano de obra oscila entre 6mil y 9mil pelas... Lo suyo es un taller de barrio, habla con los colegas a ver si se enteran de uno en que trabajen fino y barato. Mi coche lo devieron de pintar en un taller guarro, por cuatro duros, y al pintarlo yo, le pasé desengrasante a algunas piezas y se iba la pintura tio, o con disolvente, y tenia mas aguas que el rio bravo. una puta pena, pero bueno, ahora mi nene esta de PM ggg una fotikoooooooooooooo [img]http://groups.msn.com/_Secure/0SQDRAhkW*C8e9*TpgfgA8P2NyP!LeP1d*wyDZoYWd7p7ZwXgiIY7dCWIDPm PO0fjy*a5pQ9vsWrpx9TJdguzomhjr7bgszg3!M6BQPbMIxUlZT3w0ZpOIg/image0009M.jpg?dc=4675421635387450131[/img] Vehiculo alcanzado, vehiculo adelantado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|