![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Holaaa
Que pasa javiiii, cuanto tiempo tio, así que aqui en stgo en el ie monte de conxo lo pintan??, no tendrás algún coleguita que esté allí y me lo pueda meter verdad??, y cuanto tiempo podría llevarles pintarlo entero???
Venga tio saludossss Antiguo:Golf IV Tdi 90 cv, Xenon, BBS GTI, Acabado Highline, A/C, Madera Nuevo: Audi A6 2.5 Tdi v6, 150cv |
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Otro ANTRAS gallego!!
|
PUES NI PUTA IDEA, TENGO UN AMIGO QUE ES PROFESOR DE INFORMATICA ALLI, A VER SI LE PUEDO PREGUNTAR.
SUPONGO QUE A LO MEJOR LO TIENES QUE DEJAR DOS SEMANAS O ASI, MAS O MENOS. HABRÍA QUE MIRAR LA DISTRIBUCIÓN DE MÓDULOS EN ESE CM DE CARROCERÍA PARA LLEVARLO CASI AL FINAL, NO VAYA A SER QUE SEA LA "PRIMERA PRÁCTICA" JEJEJEJE Antras?? que es antras?? Antras no es, Antras SE es. No vendo nada. COMPRO: higado de km 0 para congelar, que pronto hará falta. ![]() www.mazastrucks.com www.xirandola.com Los niños nunca mienten, no es cierto fiestasi?? |
|
|
|
|
|
#34 (permalink) |
|
m3e36power
|
Re: pintar coche en escuela de chapa-pintura
yo este año voy a empezar a estudiar un modulo de chapa y pintura en bizkaia ace poco me dejaron entrar para ver el centro y tenian un calibra reparandole el parachokes trasero k era esos de fibra,me dijo el`profesor k cuando llevo el parachokes estaba todo partido y yo lo vi arreglado y estaba perfecto solo faltaba pintarlo.tambien me dijeron k abian echo los alumnos un ax descapotable y un renault 6 descapotable jejeje
|
|
|
|
|
|
#36 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prefiero dejárlo un mes o más que de paso colaboro en la formación de profesionales que llevarlo al taller que siempre esta lleno y me tardarían 10 o más días cobrándo el doble o más sin estar supervisados por nadie.
de paso, ¿¿Algun estudiante de chapa y pintura avanzado de entre bcn y tarragona que pueda meter mi coche para pintar?? no tengo ninguna prisa ![]() |
|
|
|
|
|
#37 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo ice un modulo de chapa y pintura aora estoy de practicas en la fiat y pinte el coche de un amigo mio un zx kedo mu wapo le cambie el color y le alise el porton del maletero y no pasa nada todo =? k en un taller ademas pa eso tan los profesores alomejor si t ven un poco picias tu das la primera mano de pintura y ellos dan la ultima jeje
PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no ace falta conocer a nadie simplemente pasas x el taller y ablas cn uno de los profesores y t dicen una fecha o algo pero os recomiendo pintarlo pal año k viene ya k el curso se esta acabando keda una semana
PASION POR EL LANCER EVO VI ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|