![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar coche en escuela de chapa-pintura
como estamos algo justos de dineros, y la makinillo necesita un par de manitas ya, pues he pensado en llevarlo a una escuela de esa.
segun tengo entendido, el resultado es impecable, y el precio es muuuuuuuuucho menor. alguien sabe algo mas concreto? alguna experiencia? alguna escuela de esas por la zona leon, valladolid, zamora, salamanca.....? un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy interesante
Me vendria bien saber donde hay alguna escuela de esas ya que tendria q llevar mi coche para arreglar una aleta y una puerta q algun inoperante me las ha doblao un poco... y ademas no dejo ni una nota... para pillarlo ...
Si alguien conoce alguna escuela de chapa y pintura en madrid q por favor me lo diga gracias por anticipado |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Suelo tenr entendido q rondan las 50 mil o asi, vamos q solo te pueden cobrar el material ya q no son "profesionales" pero lo q si te digo es q los resultados, o al menos aki, son iwal q un profesional, de todos modos, tendras q firmar un papel como q ellos no se hacen responsables de como se keda el vehiculo, pero te lo dejan impecable, lo q pasa q firmar eso acojona un poko...
![]() An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola gente eso suele ser en institutos donde den modulos de carroceria, podeis buscar esto por internet y saldran los de vuestra zona yo estoy dando automocion en un centro de esos aunke de momento no los pintamos porque acabamos de empezar jeje, no pero si ke sale mas barato pero claro son practics en clases por lo que tu dejas el coche y tardaran en acerlo porque solo lo haran en las horas que tengan esas asignaturas, vamos que llevarlo sin prisa y el precio pues no se imagino que el material
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fui este viernes:
50 mil coche entero. Les dije que se lo llevaría ya aparejado. Me dijeron que no merecía la pena que lo llevase tan preparado, que para eso, que me iba a una carrocería, y que ellos me lo harían mucho mejor, porque no tenían cámara, pintan en la calle, y solo monocapa. Realmente, en mi caso, no creo que merezca la pena. Hay otros casos, donde la pintura está vieja, y se lleva a repintar, se arreglas algunos bollos y óxidos y yasta. Para eso si que merece la pena, pero no como en mi caso, para llevarlo requetepreparadito, y esperando un buen resultado. Los pequeños detalles hacen al gran coche |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
baratero, se que en gijon ahi una, pero no se decirte donde. yo estoy haciendo el modulo superior automocion, y en segundo pintamos(este año es todo mecanica) donde estoy yo no lo pintan al aire libre, sino que hay cabina de pintado. lo dejan de putamadre y unicamente te cobran la pintura
un saludo aún por civilizar
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues a no ser que pinten con acuarela eso esta prohibido pk se necesita cabina por cuestion de emisiones a la atmosfera y tal... :S
Que pintura utilizáis? no sera MaxMeywr por casualidad? ggg la mejor es Sikkens y al agua ![]() No cae mucha mierda en los coches? al aire libre... ya se sabe Vehículo alcanzado, vehículo adelantado |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|