![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar coche con seguro con franquicia
Que va, ahora imposible, por lo menos hasta dentro de dos año no pienso cambiarlo de color
ya tube k dar dos partes y no kiero que me suba mucho el seguro, uno por k me rompieron una luna y otro por k me pegaron un golpe y no dejaron nota, echar no me pueden echar en 3 años, pero es una de las pocas compañias k cobran poco y paso de liarla |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Axa seguros, y la contrate por seat, por k en ningun sitio bajaba el seguro de 2000 euros con frankizia minimo de 300 euros
aki pago 1500 a nombre de mi padre, y si un menor de 25 años da parte hay frankizia de 300 euros, pero los dos partes k di, bueno, los dio mi padre, no tube k pagar nada |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mira Mi Padre Se Dedica A Eso, Es Perito Judicial, Y Te Dire Que Si Tienes Una Franquicia De 300 Euros Y Tu Das Un Parte Que Ponga: DaÑos En General, Te Cojen Todo El Coche, Como Los DaÑos Superan Los 300 Euros Que Es Tu Franquicia, Vas A Tener Que Pagar Los 300euros Y La Diferencia Entre El Precio Total Menos Esos 300 Euros La Paga La CompaÑia: Lo De Hacer Los Rayajos...pues Mira...a Un Perito No Se La Vas A Dar....un Perito Sabe Perfectame Cuando Es Un Acto Bandalico Y Cuando Ha Sido Adrede...lo Unico Que No Te Puede Poner Pegas Porque Para Demostrar Que Es Una Estafa Tiene Que Haber Algun Documento O Alguna Cosa Que Lo Acredite.tu Da Un Parte Como DaÑos En General Y Punto. Ya Nos Contaras
|
|
|
|
|
|
#21 (permalink) | ||
|
MALA MARIA
|
[quote=el_cesar]
Cita:
Para qué compañía trabaja tu padre ??? Es para afiliarme ![]() Cita:
Ah !!!!! pero no es lo mismo ???? Eso es imposible de saber .
|
||
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jaja TRABAJA PARA ALLIANZ Y PARA SAGARÓ....POR CIERTO SI ALGUIEN QUIERE ALGUNA PERITACION QUE ME LO COMENTE..JAJAJAJJA
ES IMPOSIBLE DE SABER PORQUE TU A UN PERITO LE PUEDES DECIR: HA SIDO ACTO VANDALICO, LO MISMO TIENES QUE PRESENTAR UNA DENUNCIA Y TODO...(PERO ESO SI FUESE UNA PERITACION PARTICULAR)TU AZME CASO Y DI QUE : DAÑOS EN GENERAL POR ACTO VANDALICO!...PERO DE TODAS MANERAS YO LO PREGUNTO POR AQUI Y QUE ME DIGAN EXACTAMENTEQUE TIENES QUE DECIR...POR CIERTO..EN QUE COMPAÑIA ESTAS? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|