![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pintar coche con seguro con franquicia
hola compis. tengo un coche de 5 años, pero que me lo tienen frito a rayones y algunos boyos(es un cordoba sin protecciones laterales) como mucha gente me ha dicho que lo ha hecho pero con seguros a todo riesgo. estaba mirando la posibilidad de rayar el coche entero con una raya toda seguida y dar parte al seguro para que me lo pinten entero, pero claro tengo franquicia de 300 euros y tengo miedo de que como ha dicho alguno te apliquen una franquicia por cada parte del coche rayada con lo que....imaginate
¿alguien me puede decir si suele haber problemas con los seguros para que cuente solo como un parte? gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pintar coche con seguro con franquicia
si a un amigo mio le paso eso y no tiene cuenta en absoluto ya que cada parte del coche va a costar menos de 300€ pintarla....los todo riesgo con franquicia solo sirven si das un porrazo que lo dejes siniestro total
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo entiendo perfectamente. pero tambien hay que entender que tengas el coche rayado por mil sitios por cabronazos, es por lo que pasan estas cosas, yo de momento no lo he hecho, pero como la gente que tiene todo riesgo total si aprovecha esto, ¿los que tenemos franquicia tenemos que pagar lo que hacen ellos tambien? y que conste que no estoy de acuerdo con hacerlo.saludos
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No se como funcionara exactamente tu compañia, pero ahi algunas comprañias q consederan cada rayon un parte, eso le paso a un colega mio, queria hacer esta operacion, dar parte de todos los rayonazos que tenia de hace años para poder pintar medio coche por 30.000 pts que era la franquicia...
Cuando vino el perito y dijo que cada rayon era un parte, es decir, q tenia que pagar 30.000 de franquicia, pero por cada rayon... logicamente no lo pintó... pero que no pienses que los de los seguros son gilipollas.... Un Saludo. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Ya , pero duros qa cuatro pesetas ....
Cup , la compañìa pagarìa pintura exterior . Tu deberìas pagar la M.O. de desmontar el coche y la pintura de vanos , pasos e interiores de puertas , capò ... IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas!
para q te pintaran el coche entero solo pagando una franquicia x lo menos en la mia(q me rayaron el coxe todo unos cabrones)lo q hice fue denunciarlo ala guardia civil y el seguro me hixo un parte de gamberrismo creo q se llamaba asi. y entonces solo tube q pagar los 200€q tenia de franquicia para pintar todo el coche. saludos!! GOLF IV SR
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
MALA MARIA
|
Cita:
Algo en mí me decía que algún día leería algo así bajo tu nick . IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|