![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#16 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no se de donde las he sacado pero lo ke si esta claro es ke es la tuya...no?? jejeje tio ojala pudiera hacer yo algo parecido lo ke pasa es ke no tengo lugar donde esconderla...jejeje
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Xacto, la foto que has puesto tu es de la concen de Sopuerta, pero en las que te he puesto yo está la versión más actual, que en julio pasó por el carrocero pa modificar los paracas.
Por cierto, que la mia duerme en la calle, casi estoy más tranquilo con que duerma en la calle que en un garaje. |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en la calle???????..no me lo puedo creer tio,es ke yo vivo aki en sevilla,concretamente cerkita de las 3000 viviendas,no se si conoceras esa barriada,pero solo por el caso de vivir cerkita esto es un paso de yonketas y cabrones ke se apropian de lo ke no es suyo.....si es ke la tengo sin hacerle nada y casi ke no duermo por las noches tio...veremos a ver ke consecuencias trae el ponerle el aleroncito,a ver si no me llevo una sorpresita...nos vemos tio ke me voi a currar
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Zonatuner
|
txumbi
hoy me han traido el aleron pero no me ha gustado y lo he echao pa atras,no es como la scenic de la foto,era despegado,solo pegado por los dos extremos,a mi me gusta una cosa mas discretita como el aleroncillo de la scenic de la foto,lo ke pasa ke la luneta trasera mia no es fija como esa,sino ke se abre y con ese aleron no se si se podria abrir la luneta,es ke no kiero perder esa utilidad por ke es bastante practico para cuando kieres sacar algo del maletero y hay algo ke no kieres ke vean los "demas"...donde pillaste ese aleron txumbi??
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Oye miranda, los de evosound todavía no me han hecho nada y pretenden que les lleve el resto del kit. Se creen que uno es tonto sabes. Además, el presupuesto que me dieron ahora me dicen que si era escrito o verbal, porque quieren hacerme creer que era solo del trasero.
Muy mal lo veo todo. Este año no voy a la maxi ni de coña. Poca seriedad que hay en sevilla con este tema. ![]() |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Zonatuner
|
muuuy barato me parecia a mi eso ke me dijiste,o sea ke se estan tangando no?? pasa de llevarles el resto del kit sino dentro de poco todos los celicas llevaran tu kit desde ke salen de fabrica
ke poca seriedad y ke mierda de talleres hay aki en sevilla...si alguien ke lea este post y crea ke no estoy en lo cierto,por favor ke nos digan un taller responsable y ke no trabaje muy caro,por ke estamos hasta los cojones de ke nos tomen por tonto.... P.D:dejales claro lo ke hablaste con ellos por ke creo ke con eso de verbal o escrito es pa torearte. WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es ke la cosa está chunga por aki....
Por lo ke yo sé Evosound de Chapa / Pintura Nulo (y eso ke es colega mio), de sevilla por lo ke he visto (acabados, manera de trabajar, garantia de un año en sus trabajos y aunke yo no les he llevado mi coche (mi hermano lo va a llevar ahora) me parece ke SERVI TUNING son los mejores en tema de chapa / pintura ademas fueron top 20 en el Maxi Jarama con un Celica Gris y azul |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el_miranda, es cierto que tu alerón y el mio son diferentes por eso que decimos, porque en tu scenic se abre el cristal y en el mio no, yo lo pillé en carrocerías David, de Bilbao (www.cddesigntuning.com), pero creo que el alerón es de inac (www.inac.es), a ver si me acuerdo luego y te lo miro, porque creo que en el alerón pone la marca, de todas maneras, casi fijo que el mio no te valga, y había uno que me molaba más que el mio, busco ahora en internete.
Por cierto, añadir, que como muy bien dice Bliny, el diseño de la trasera es de el, que se curró 8 montajes antes de encontrar el definitivo, y ahora se está currando una nueva delantera. Y Gracias Batman, me alegro que te guste. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|