![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola colegas necesito ke me informeis de si sabeis donde puedo encontrar los pilotos lexus para la megane scenic del 2002 ke no los encuentro por ningun lao,me han dicho ke si hay para este modelo...por favor si alguien los ve por una web o algo ke me lo diga porfa....asias
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero chungo ke lo llevo,solo hay cosas pa 206,focus,astra...etc etc...se sale uno un poco de lo normal y ya no encuentra uno nada...ke rollo.
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
s16 como dices??..no te entiendo,explicate mejor por favor....
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
s16 ya te entiendo ya los he encontrado en eurolineas personales,muchas gracias...pero he visto por aki por el foro un melon ke se keja de esta tienda por lo visto se ha tenido ke comer un kit aerodinamico por la cara....gracias de todas formas
![]() WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
amm se me olvido de ponerlo pa ke veais como keda...
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
txumbi de momento no le tengo puesto nada,llevo poco tiempo con el ,pero ya me han llamado de la tienda,ke ya tengo alli el aleron,es un aleron pekeñito no es grande,le pondre unas llantitas pero los lexus me lo estoy pensando....vivo en un barrio un poco jodio pa el tema de ponerle cositas al coche,por ke vienen "los dueños de lo ajeno" y se lo llevan....
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
txumbi.....ostia se me olvidaba,tu tienes tambien una scenic??...si tienes algo puesto porfa pon alguna fotillo ok?
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ostiaa colega ke guapada,esa ya la he visto creo yo por algun lado.
mmm,perate voi a buscar. WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|