![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peugeot 407 SW Negro - Arreglando destrozo
Bueno, pues hoy he madrugado por que a la 1 habia quedado con los colegas y antes me he puesto a hacer una cosa que le prometí a mi tio hace tiempo.
Un dia intentando limpiar una cagada sin los medios adecuados (MF y un quick detail), hizo un importante destrozo. Se ha pulido solo el capó, que era lo que queria, y encerado el coche y sellado faros y cromados por cuenta de la casa (lo mismo que el pulido). El estado era este, el coche tiene 2 años y medio: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Podeis ver como estaba... Se lavo la zona a pulir con el modo waterless wash y Optimun NRWS y se descontamino con la clay de Mothers y QD Optimun NRWS. Se protegió todo para evitar restos de polish por todos los lados. Se hizo una prueba con Lana + Optimun Hiper Compound y nada. pasamos a Lana mas 3M Fast Cut y seguíamos en lo mismo. Asi es que, que mejor que iniciarse en el wetsanding en un coche que no es el tuyo!!! ![]() Se lijó con lija Mirka 4000 que previamente estuvo en agua 1 hora mas o menos y se lubricó con Optimun NRWS. Todo esto a mano, estoy loco pero no tanto. La verdad es que asusta verlo asi. Se hizo el resto con Lana mencerna+ 3M Fast Cut y posterior mente CCS Blanca + Mencerna Intensive Polish RD3.01. Aqui una foto 50/50: ![]() Por ultimo se dió la fase de acabado con Propel Advance Negra y Poorboys Polish with Carnauba. Posteriormente se lavó todo el coche y se enceró todo el coche con Clearkote Carnauba Moose Wax. Los faros, pilotos y cromados se sellaron y limpiaron con Poorboys Polish with Sealant. Gomas, neumaticos y plasticos no fueron tratados hoy, no habia mas tiempo. Quizas en un futuro, cuando lo pueda pillar por banda de nuevo. El resultado despues de pulir solo el capo y enterar todo el coche es este: ![]() ![]() ![]() Todo de 8:30 a 12:30 mas o menos. Mi tio encantado con el resultado y yo me lo he pasado en grande, hacia tiempo que no pulia y tenia mono. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peugeot 407 SW Negro - Arreglando destrozo
buentrabajo muy bien!!!!!!!!!!!!!
jejejeej se notaba la forma en la que lijastes por la marca de los dedos en la lijada,(por sacarle un poco de punta al asunto) no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de nada compañero,pero como no le podia sacar fallos al acabado...... se los saco al principiojejeejejejejej.pero si cojonudo el resultado
no soy mas listo que tu,pero me gusta enseñar lo que se,y aprender lo que sabes tu |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LA verdad es que la mejor forma de hacer wetsanding es con una orbital, queda mucho mas uniforme y a la hora de devolver brillo (esto ya con rotativa) es mas sencillo eliminar marcas de la lija por que todo es mucho mas homogeneo.
El problema es que yo orbital no tengo, solo rotativa, y meter la lija con rotativa casi que no. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Pufff muy buen trabajo tio, ha quedado impresionante. La lija de 4000 donde la has comprado?
![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|