![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
PEGATINAS FLAMING PARA EXTERIOR E INTERIOR
Hola amigos tuners, he visto en esta dirección www.fieryfx.com unas pegatinas tridimensionales en forma de llama que me han llamado la atención. Tienen relieve y son en forma de llama, se llaman LIQUID FLAMES, y me gustaría saber si alguien conoce algo del tema. Si alguien las vende aquí en España que me diga.
UN SALUDO |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nabeado
|
Jodé, se salen, pues si alguien sabe información sobre esa empresa, donde conseguirlas y demás que lo diga, y si son fiables... duraderas y eso, que a mi me interesaría tambien
![]() Saludossss =^=^=^=^=^=^=^=^=^=^=^= <<[ Peugeot 206 XS @ 1.4 75CV ]>> << Ya se que mi coche no camina.... pero tampoco chupa >> |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola a todos, el sitio que ha puesto Custon es una ruina, hos lo digo pq son de aqui de huesca y son muy chapuzeros, lo se por experiencia pq antes nos hacian alli las pegatinas del club, y encima de que son un poco caros se despega pronto el vinilo, yo no hos lo aconsejo pero bueno si alguien quiere cada uno con lo suyo
<ANTRAS TUNING CLUB HUESCA> ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos haber con estos q de momento a mi no me han dado ningun problema
www.camalion.com STILCARS TUNING CLUB - DELEGACION VIZCAYA |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nabeado
|
Pero es que en serigrafia no mola, por lo menos para el interior, mola mas asi en relieve
![]() ------------------- Fotos de mi coche y libro de visitas en www.blue206.tk ¿A que esperas para firmarme? Peugeot 206 XS 1.4 PESESITA PoWeReD :@@@ ------------------- |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Nabeado
|
A ver, ke alguien se arriesgue y nos cuente... si no voy a tener ke pedir yo
![]() ------------------- Fotos de mi coche y libro de visitas en http://usuarios.lycos.es/pitufin206 ¿A que esperas para firmarme? Peugeot 206 XS 1.4 PESESITA PoWeReD :@@@ ------------------- |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|